¿Te gustaría probar la rutina beauty de Zendaya? Ella misma te cuenta cómo conseguir su look

0
36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

zendaya rutina belleza tutorial beauty maquillaje makeup

Nos encanta Zendaya y su estilo. No importa si se marca un #NoMakeup con cara lavada o si se pone toda peripuesta para asistir a la red carpet, siempre está impoluta. Y ahora nosotros también podremos estarlo porque la actriz ha lanzando una serie de Youtube y el primer capítulo es sobre su rutina de belleza diaria. Que no cunda el pánico, es muy básica y solo necesitaremos tres minutos para conseguir un look natural como el suyo.

Ella lo llama The Bare Beat y es su look de belleza más sencillo y natural, al que más recurre de todos. Para Zendaya, este estilismo “te ayuda a destacar y parecer fiera con productos mínimos y rápidamente” y nosotros nos apuntamos a ese plan. Su rutina beauty solo dura tres minutos, así que es factible adoptarla para salir a la calle cada mañana con un rostro glowing muy sencillo.

Zendaya comienza aplicando corrector en las imperfecciones y ojeras de su cara, para después matificarlo todo con unos polvos translúcidos. Esta es la base del maquillaje, que ella procede a mejorar centrándose en todo aquello que pueda brillar. Polvos bronceadores en las mejillas, párpados y frente para dar un toque leve de color, colorete en crema, iluminador en los pómulos y un poco de máscara. Así, sin eyeliner ni contouring ni complicaciones. Eso sí, las cejas las perfila con ganas que son su seña de identidad.

Para terminar, Zendaya da el toque final y redondo a su look aplicando la pomada Aquaphor en sus labios y mejillas, que cuida la piel y aporta un brillo shiny muy apetecible. Y todo ello utilizando únicamente los dedos y una brocha básica, sin entorpecer las cosas con miles de herramientas y gadgets y alegando lo sencillo que es para cualquier tipo de ocasión: “con pasos mínimos, productos mínimos y pinceles mínimos, lo podéis hacer en casa o incluso en un avión“.

Fotos | Gtres, @zendaya.

En Trendencias Belleza | 5 tutoriales de “maquillaje del día a día” más complicados que la física cuántica.

También te recomendamos


Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad


Zendaya y sus innumerables cambios de imagen, ¿eres capaz de elegir uno solo?


Gigi Hadid y otras famosas millennial se suman a la tendencia #NoMakeUp


La noticia

¿Te gustaría probar la rutina beauty de Zendaya? Ella misma te cuenta cómo conseguir su look

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

¿Te gustaría probar la rutina beauty de Zendaya? Ella misma te cuenta cómo conseguir su look
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.