TE ECHARÉ DE MENOS PAPÁ

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Suena Yellow de Coldplay, una de mis canciones preferidas  y que sin duda, ha sido la banda sonora de estos duros días.  Es lunes, pero sin duda, un comienzo de semana diferente.
Ay Papá, ¡cómo me cuesta asumir que ya no estás aquí! Aunque sé que haga lo que haga siempre te tengo al lado, observando, dirigiendo, protegiendo… ¡cuánto cuesta asumir que te has ido allá arriba!
Ahora toca aprender a vivir el día a día sin ti, aunque como te digo, siempre estés a nuestro lado, no te podremos abrazar, ni hablar, ni decirte lo mucho que te queremos. La parte buena es que durante este tiempo te hemos demostrado todo el cariño y más y sé que toda la familia estamos tranquilos por haber hecho todo y más por ti.
Como sabéis, esta semana pasada falleció mi padre tal y como lo conté en mi Instagram y en Facebook. Ha sido una semana dura, el abuelo de Yago también nos dejó y en menos de una semana, hemos vivido dos despedidas que nos han dolido mucho. Es ley de vida que se suele decir, pero nunca viene bien…
El tren de la vida, que te prepara cuando naces, cuando creces, pero nadie nos prepara cuando alguien cercano va a morir. Mi papá ya llevaba unos meses malito y aunque intuíamos este triste final, cuando ocurre un vacío estremecedor te invade y te deja sin aliento. 
Por aquí ya me notasteis más triste durante este comienzo de año. Yo siempre decía que este 2017 iba a traer cosas buenas pero también momentos muy duros para los que uno nunca está preparado. Uno de ellos era éste. Un padre es un padre y perderle significa que uno de tus referentes ya no está…
Mi padre era una personal muy especial: discreta, sonriente, culta, paciente pero también con mucho carácter, bondadoso y sobre todo muy muy justo. Una persona que no soportaba las injusticias y que siempre hacía lo correcto. Luchador nato, perseverante, humilde, constante…
Tenía un brillo en los ojos especial y una sonrisa tímida. Era discreto, no le gustaba llamar la atención, pero sin embargo, siempre la llamaba porque era tan buena persona y tan buen hombre, que desde que yo era bien pequeña, me repitieron una y otra vez la suerte que tenía de que fuera mi padre. Siempre escuchaba “tu padre es un gran hombre”, “qué suerte tienes de tener el padre que tienes” y así, yo he crecido sintiéndome la hija más afortunada de todo el planeta porque para cada uno, nuestros padres siempre son los mejores, pero yo es que sé además, que el mío, era el mejor 🙂
Estos días hizo un cielo azul radiante, de esos días que a mi padre le encantaban, era feliz con poco. Un sol resplandeciente y unos días preciosos que nos hicieron más fácil este duro trance. Recibimos tanto cariño de tantas personas que vinieron a vernos, a arroparnos y a darnos su apoyo, que de pronto hace que recuerdes sólo las anécdotas buenas, los momentos preciosos que vivimos junto a él y otros recuerdos de los que no te acordabas. Yo tenía miedo de quedarme con la imagen de mi padre de estos últimos meses enfermo, pero de pronto la mente es sabia y le recuerdas en su esencia auténtica, como era él, tan guapo, tan sonriente…
Incluso para morir esperó a que estuviéramos todos en casa, a que yo no tuviera viajes que ya sabéis que estoy siempre de arriba a abajo, mi sobrina volviera de Liverpool de estudiar inglés y mi cuñado de París de viaje de estudios con sus alumnos… Creo que hay algo que ellos saben y es que esperan. Y así lo hizo mi padre, metódico hasta para esto, para tenernos a todos en casa con él y poder descansar después unos días… Ay Papá, perfeccionista para todo 🙂 
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño que tanto se agradecen, por tanto amor, por arroparnos tanto a mi madre y a mi familia, por venir a despediros de mi padre…
Gracias a José y a Mari por ayudarnos estos últimos meses a cuidar a mi padre tan bien y siempre con tanto cariño. A las personas del hospital: médicos, enfermeras. A Sol y a Noemí, de cuidados paliativos,  por acompañarnos en tan duros momentos y hacerlo de una manera encomiable, dándonos tanto cariño  y arropándonos tanto cuando sabes que todo se acaba y que el fin está cerca, ¡qué buen trabajo hacéis y cómo ayudáis a tanta gente!
Y gracias mamá, porque habéis sido ejemplo de amor de verdad, de ese que es sincero, de ese que durará toda la vida. Gracias una vez más por no haberte separado de él ni un segundo y haber hecho todo y más por papá. Ya sabes que a ti te miraba diferente porque te adoraba y sabes que a partir de ahora desde allá arriba, te va a cuidar sólo como él sabe…
Durante todos estos días hemos estado tan arropados y sintiendo tanto cariño que presiento que ahora llegará la parte más dura. El día a día sin él, las fechas señaladas, el gran vacío que deja en nuestra casa, pero no en nuestro corazón… Así que aunque habrá momentos duros, estando unidos todo será más llevadero…

Quería escribir algo más bonito, pero veo que este texto es un poco inconexo y no me encuentro muy inspirada. Simplemente deciros que en unos días volveré por aquí con energía cargada, estos últimos meses he descuidado un poco algunos temas para centrarme en lo que realmente importa, que es la familia y, ¿sabéis qué? No me arrepiento de nada. Es quizá la mejor decisión que he tomado.
Siempre decimos que lo importante de la vida es el amor, la familia y esos pequeños momentos, pero luego llega el trabajo y nos absorbe y echa por tierra nuestras teorías.
Hoy puedo deciros que no ha pasado nada, el mundo sigue, no se para y hay cosas que no vuelven. Por eso agradezco haber dedicado más ratitos a mi familia, a estar con mi padre, no me importa no haber aceptado algún trabajo durante estos meses o haber cancelado esa reunión para volver antes a casa… porque hay cosas que no esperan.
Por eso, disfrutad de vuestra familia, de vuestros padres y darles mucho cariño. La vida es un tren que pasa muy rápido y a veces no para en las estaciones, así que no desperdiciéis esos momentos y esas pausas que da la vida…
Os dejo el escrito que le dejé en mi cuenta de Instagram. No he podido contestar personalmente todos vuestros cariñosos mensajes, pero desde aquí, daros las gracias con mayúsculas a todos por todo vuestro apoyo, por vuestro cariño… ¡Gracias de corazón!

I WILL MISS U DADDY; YOU HAVE BEEN THE BEST FATHER EVER, I LOVE YOU ⭐️ Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Tu sonrisa, tu serenidad, tu fuerza de voluntad, tu buen hacer, tu humildad, tu bondad… Qué orgullosa estoy de ser tu hija y de que todo el mundo, sin excepción, me haya dicho durante toda mi vida (no sólo ahora, que es lo más fácil), que has sido un gran hombre en todos los sentidos. Gracias por querernos tanto, por tratar a mamá como una princesa y sobre todo, por dejar que voláramos libres y creyéramos en nuestro instinto, gracias a ti, soy lo que soy ahora y puedo decir que soy FELIZ aunque tú a partir de ahora no estés. Hace tiempo que asumí que algún día no muy lejano nos dejarías y que sería más fuerte, pero nadie nos prepara para estos momentos.


Hice esta foto del cielo el día que asumí que te ibas definitivamente, hace unos días. Luego, al mirarla, vi ese ave que volaba entre dos rayos de luz. Las señales que sabes que diría yo… y así ha sido. Sé que en el cielo no hay hueco para el corazón tan grande que tienes, sigue cuidándonos desde allí, pero sobre todo descansa, te lo mereces.

Aquí abajo estarás siempre con nosotros y aunque sé que nos quedaban muchas cosas y muchos momentos por vivir, ten por seguro que SIEMPRE VAS A ESTAR, SIEMPRE.

Te quiere, tu hija.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo, gracias 


Source: ATrendyLife

TE ECHARÉ DE MENOS PAPÁ
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.