Te damos 5 experiencias únicas para disfrutar San Valentín de "otra manera"

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Mirador Swimming Pooltwilight Ritz Carlton Abama Tenerife

¿Sois de los que preferís hacer o tener? ¿Disfrutar o guardar? ¿Recordar o atesorar? Si habéis optado por la opción de la experiencia, seguro que estáis pensando llevar a cabo una vivencia extraordinaria con motivo de San Valentín.

Nuestra memoria tiene la capacidad de coleccionar percepciones, emociones, imágenes, impresiones y sensaciones que en definitiva son las que conforman la vida. Pensando en esto y teniendo siempre presente el cuidado de la belleza exterior e interior, os doy unas opciones muy originales y sugerentes para celebrar el día de los enamorados. Propuestas que si podéis elegir y llevar a cabo en esta ocasión resultarán aventuras estupendas, y si no toca ahora, os darán la oportunidad de planificar y organizar para una próxima vez. Factor común es que todas han sido preparadas en exclusiva para celebrar en pareja con motivo de esta fecha.

Utiliza tus 5 sentidos

Cuidar los sentidos se traduce en cuidar la belleza. Si habéis oído hablar de The Ritz-Carlton Abama poco más necesitáis para saber que su propuesta para esta fecha va a resultar mágica. Se trata de vivir en pareja la plenitud sensorial satisfaciendo cada uno de nuestros sentidos. El gusto queda a cargo del menú especial de un lugar considerado destino gastronómico de referencia por las tres estrellas Michelin que suman sus 2 restaurantes. Uno es Abama Kabuki de Ricardo Sanz el otro M.B del inigualable Martín Berasategui, reconocido con dos estrellas Michelin y mecenas de Erlantz Gorostiza, que como responsable de este lugar ha preparado un menú especial para esta ocasión.

El tacto y el olfato está a cargo de los tratamientos inspirados en las tradiciones culturales y locales de las islas mediante una combinación de los pioneros productos de Espa y Sepai, gracias a la posibilidad de disfrutar de masajes en pareja en las suites del hotel acompañado con una botella de champán. ¿La vista?
 Los paisajes de la isla de Tenerife, los jardines y miradores del hotel desde donde es posible divisar incluso la isla de la Gomera rodeada por el océano Atlántico.

El mar, las aves autóctonas de la isla incluso el silencio es el mayor premio para el sentido del oído. ¿Pensáis como yo que una experiencia así puede ser ideal para relajarse, cuidarse y celebrara el amor? Si queréis conocer los precios de este plan idílico, consultad en la página del hotel www.ritzcarlton.com.

Spa Hydrotherapy Pool Watercircuit Ritzcarlton Abama

Culto a la pasión

¿Qué os parece escapar a la rutina sin salir de vuestra ciudad para disfrutar y celebrar en pareja haciendo algo diferente? Os aseguro que sólo es cuestión de proponérselo. Un ejemplo es la propuesta de Caroli Health Club y su San Valentine’s Day Escape.

¿En qué consiste? Una relajante atmósfera de intimidad para disfrutar de un sofisticado tratamiento afrodisíaco a base de jazmín, ideal para el relajar cuerpo y mente. Comienza con un masaje, un fluido templado con efecto tonificante e hidratante con propiedades dirigidas a aportar suavidad y luz a la piel a través de un aroma delicioso. Su finalidad es la de proporcionar bienestar y revitalización para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.

Placer, intimidad, armonía, terapéutica personalizada, relajación y beneficios para el cuerpo y la mente para parejas, esa es la idea de esta experiencia. Además Caroli Health Club ofrece a sus clientes los espacios y servicios de Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia para disfrutar una cena sorpresa en pareja o pasar la noche en sus habitaciones. Si queréis saber el precio de cada propuesta, podéis consultar en su página web www.carolihealthclub.es.

Caroli Health

Romanticismo

El emblemático Marbella Club Hotel. Golf Resort & Spa ha elaborado una propuesta de ensueño también dirigida a cuidar cuerpo y mente en un marco mágico, y disponible del 10 al 18 de febrero, y dirigida a las parejas que quieren celebrar de manera inolvidable esta fecha.

Incluye alojamiento en habitación doble deluxe, desayuno buffet y una deliciosa cena con un menú especial San Valentín. El bienestar queda a cargo del Ritual Al Andalus Deluxe en las increíbles instalaciones del Thalasso Spa donde se lleva a cabo un ritual purificador basado en la tradición marroquí. El plan también incluye la relajación que implica una clase de yoga privada para la pareja, el deporte gracias a Green fees ilimitados en el campo de golf de Marbella Club y un recibimiento especial para la ocasión. El Precio, desde 1.470 euros por pareja por dos noches.

Marbella Club Grill

Un día, un tratamiento

Supongo que habéis oído hablar mucho sobre los productos Sepai, sin ir más lejos en una de mis anteriores propuestas, y sin embargo puede que aún no sepáis lo que se puede lograr con ellos. El Hotel Palacio Villapanes de Sevilla os da la oportunidad de programar una escapada con motivo de esta fecha para conocer y disfrutar Sepai en pareja mediante un excepcional ritual a dúo para relajar, mimar, acondicionar la piel del cuerpo, y proporcionar al rostro un efecto flash extraordinario. Un tratamiento que se personaliza al detalle gracias a factores como la aromaterapia que la pareja elige en función de sus preferencias: calmante, vigorizante, sensual o marina son la opciones.

A continuación, un masaje de bienvenida con presiones de dígito puntura desde los pies hasta las hombros y el cuero cabelludo, para a continuación pasar a una exfoliación con una mezcla de manteca corporal, sal del Himalaya y aromaterapia que elimina impurezas y células muertas. Un baño relajante preparado con sales de hibisco y lemongrass. Con una vela formulada a base de aceites orgánicos de coco, aguacate, arroz y karité se realiza un masaje, trabajando especialmente manos y pies, para relajar la musculatura y dejar la piel radiante y nutrida. Esto es un resumen de lo que le espera a tu cuerpo, pero también se cuida el rostro.

Tratamiento Sepai En Pareja

El tratamiento facial comienza con una exfoliación y tonificación. Se realiza un masaje facial de remonte con efecto flash y lifting con la vela a base de aceites orgánicos, a la que se añaden los extractos específicos Tune It de Sepai específico a cada piel. Se vuelve a tonificar la piel y se aplica la Mascarilla Glacial, customizada en el momento, sobre el contorno de los ojos y otra personalizada a base de vitamina C que se extiende sobre la piel. Para finalizar, se aplican los productos de acabado y se realiza un masaje de despedida y a través de la vibración de los cuencos tibetanos se invita a la pareja a la reconexión. Una bebida detox a base de frutos rojos, té verde e hibiscus pone punto y final al tratamiento. El precio de esta experiencia deliciosa es 220 euros.

Sin pareja, y a tope

También hemos pensado en los que no tenéis pareja y queréis pasar un día feliz, tranquilo, alejado de los tópicos y de la burbuja romántica que se respira en el ambiente sin referencias al enamoramiento. Es importante mimarse por fuera y por dentro ¿Os imagináis un plan anti San Valentín? Una propuesta divertida es sin duda una merienda healthy de amigos, y un ejemplo es la que propone Raw Coco.

Como siempre procuramos recomendar productos y actitudes que de algún modo beneficien la salud y la belleza, os proponemos la una manera sana de poner la nota dulce al día como su tarta eco “Red Velvet” y fresh smoothie “Radical Free”. Éste último supone un regalo para la piel, ya que es una bomba antioxidante para ayudar a combatir los radicales libres y el envejecimiento celular a base de remolacha, fresa, arándano, Bayas Goji y albahaca. ¿Os seduce tanto como a mi? ¡Qué pretexto tan perfecto para tomar algo delicioso! Raw Coco, Madrid está en la calle General Pardiñas, 21.

Raw Coco Pancackes Colores

Es el momento para buscar la fórmula perfecta para ti, lo importante es hacer algo especial, con pareja o sin ella. Si se ofrecen tantas estupendas opciones para un día especial, ¿por qué desaprovechar la oportunidad de vivir algo diferente? Como os digo, la vida se compone de momentos, depende de nosotros hacerlos maravillosos o dejarlos pasar.

Más información | Marbella Club Hotel, Caroli Health Club, The Ritz-Carlton Abama, Sepai, Hotel Palacio Villapanes de Sevilla, Raw Coco

También te recomendamos


Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta


¿Qué no tienes amor por San Valentín? 7 planes para mimarte tú


¿Tu espalda no da más?: probamos el tratamiento con electroestimulación de Body On


La noticia

Te damos 5 experiencias únicas para disfrutar San Valentín de “otra manera”

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Te damos 5 experiencias únicas para disfrutar San Valentín de "otra manera"
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.