SPECIAL KIMONO, PALAZZO PANTS AND MESSY BUN

0
36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy una enamorada de los pantalones palazzo y de los kimonos. Aquí, aquí o aquí podréis verlo. Encuentro que este tipo de pantalones son súper favorecedores y que tienen un toque diferente.
¿Cómo llevar los pantalones palazzo? Dejemos de pensar que son sólo para las que tienen piernas de 1,40. Con unos buenos taconazos o incluso de plano (cada vez los llevo más así) me encantan. Sólo hay que encontrar el equilibrio con la parte superior que vayamos a utilizar, aunque también os digo, me encanta jugar con jerseys de punto anchos y que queden a modo de “pijama” ahora que tan de moda está llevar looks desenfadados…

Las prendas que hoy os enseño me gustan especialmente. Como veis los pantalones palazzo en color claro son perfectos para combinarlos porque admiten muchas posibilidades. Esta vez aprovechando que puedo lucir tripita, me puse este top negro de tirantes. El kimono también cobra todo el protagonismo porque la verdad es que es precioso. Siento que no podáis sentir y tocar el tejido de las prendas porque son ideales. Son de la marca ARMUSELI, una marca que nace en 2015 con la intención de unir varios artes creando piezas únicas e inconfundibles. Esta firma colabora con artistas nacionales e internacionales de una forma muy cercana y especial, con el objetivo de crear estampados diferentes, originales y únicos, que sirvan como fusión entre el arte y una prenda perfecta.

Cada temporada la marca colabora con diferentes artistas manteniendo el factor sorpresa. De hecho en su web veréis muchos estilos diferentes, estampados y colores que nada tienen que ver unos con otros, aunque sí que hay un denominador común: mucho arte y mucha magia.
Estampados únicos y diferentes, como el que llevo en mi kimono, ¿no os parece ideal?

Tendríais que ver la caída que tienen estos pantalones… ¡son increíbles! Y el tacto del kimono es lo más. Me encanta de que además de mimar tanto el diseño, se haya mimado tanto la confección y composición del tejido, algo que para mí es clave.

Además los colores del kimono son ideales tanto para llevarlo con un vestido, unos jeans y top e incluso encima de un biquini… ¡me fascina!

Pantalones y Kimono: Armuseli. Gafas: ¿?. Bolso: Chanel. Pendientes: Mango
¿Qué os parece mi look? ¿Os gustan los pantalones y el kimono tanto como a mí?
En la selección shopping de hoy, sandalias doradas. Me seguís pidiendo este calzado de cara a las bodas, así que aquí va 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, un nuevo desfile de novias y una nueva colección.
¡Podéis verlo aquí


Source: ATrendyLife

SPECIAL KIMONO, PALAZZO PANTS AND MESSY BUN
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.