SOMOS LO QUE COMEMOS

0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como ya os conté a través de mis redes sociales, el pasado 28 de mayo en Madrid, acudí a la entrega de PREMIOS SOMOS LO QUE COMEMOS de Santa Teresa Gourmet porque yo era una de las galardonadas… ¡no sabéis la ilusión que me hizo! La verdad es que desde que el año pasado tomé conciencia de que cuerpo sólo tenemos uno y es el que nos va a acompañar el resto de nuestra vida, cuido mucho más mi alimentación. Siempre he sido una gran amante de lo dulce y todo lo prohibido, eso no significa que lo haya dejado de lado, sólo que ahora lo como con más mesura.
También procuro consumir alimentos de calidad, fruta fresca y más verduras y hortalizas. Este cambio lo he notado además de en mi cuerpo en mi piel, en mi pelo y lo más importante: en mi estado de ánimo y en mi bienestar.
Madrid me recibió con mucha lluvia, sin haber dormido y con mil y un imprevistos (yo ese fin de semana estaba en Holanda y nuestro vuelo se retrasó llegando a casa directa para la ducha e irme al Ave, donde también hubo varios imprevistos ya que debido a la lluvia hubieron varios problemas en las vías), así que nada más llegar, el equipo de Santa Teresa me dio la bienvenida con un rico café, ¡cómo saben lo que me gusta!

Me hizo mucha ilusión pasar esa mañana tan interesante hablando de salud, bienestar y belleza y es que todo va más ligado de lo que pensamos. Lo que ingerimos no sólo afecta a nuestro físico, también a nuestro bienestar y por supuesto a la calidad de nuestra piel… ¡siempre lo digo!
Recibir este premio me hizo muchísima ilusión, pero sobre todo compartirlo con grandes amigas como Isabel de On My Training Shoes, cuando la vi, casi lloro literalmente de la emoción. Isabel es una gran amiga con la que he compartido muchos momentos y que es muy amiga también de Yago. Verla fue todo un subidón.

¡Y qué ilusión me hizo conocer a Sandra Ibarra! Toda una luchadora y un claro ejemplo de valentía, lucha y superación. Nos contó más acerca de su experiencia, de su lucha y sobre todo, de lo que hace con su Fundación, algo que me encantó conocer más de cerca y sobre todo, escuchar su ejemplo de fortaleza. Estar con gente así que te cuenta su testimonio, te hace valorar todavía más si cabe todo.
Y por último Clara Villalón que muchos conoceréis por el programa Master Chef, ¡qué bien verla en directo después de tantos programas viéndola detrás de una pantalla!
Cada una, dentro de nuestras categorías, fuimos las premiadas, yo concretamente en la categoría Lifestyle.

Me encantó también probar allí todos los productos de Santa Teresa, destacando su gama de  gazpachos, tienen uno para cada ocasión:  Gazpacho tradicional, Gazpacho Raf, Gazpacho de Arándanos, Ajoblanco, Salmorejo y Salmorejo Raf, todos elaborados con ingredientes de primera calidad, están elaboradas de manera tradicional, libres de conservantes y  aditivos, lo que responde a su  fi­losofía “Somos lo que comemos”, y que conserven el sabor de los ingredientes naturales que utilizan. 
Por si queréis echar un vistazo, os dejo toda la gama de sus productos aquí, para mí el Humus es sin duda de sus productos preferidos, sino, siempre podéis visitar alguna de sus 7 tiendas en Madrid o de las 2 que tienen en Ávila.

Termino el post diciendo que claro que hay que disfrutar de la vida, darse caprichos y saborear cada plato (yo soy muy de “untar” el pan en las salsas, de mi postre y de mi cervecera), pero como todo en esta vida, es cuestión de equilibrio. Una vez lo encuentras, eres más feliz…

¡GRACIAS SANTA TERESA POR ESTE GALARDÓN!
¡Y A VOSOTROS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Como dice el famoso programa… ¡pónganle, sabor a la vida!


Source: ATrendyLife

SOMOS LO QUE COMEMOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.