Siete “truquillos” para parecer más delgada en la playa (sin el rollo de hacer dieta o esforzarse demasiado)

0
183
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Model 1236255 960 720
Las vacaciones ya están aquí y la verdad es que ya no hay tiempo de apuntarse a un gimnasio ni de fracasar con distintas dietas. Además, hay unos truquillos la mar de fáciles y prácticos para potenciar lo estupendos que ya estamos en bañador. ¿Quieres conocerlos?

1.- Perfecciona tu pose “instagramera”.

No es la primera vez que te contamos que salir bien en las fotos es cuestión de truco… y no precisamente de Photoshop. Aquí va lo más básico para salir estupendísimo en tus fotos playeras: gira tu cuerpo en posición tres cuartos de tal manera que tus hombros queden enfrentados a la cámara, mantén la barbilla alta y las manos en las caderas (así adelgazas ópticamente brazos y cara).

2.- Dale al contouring.

No todo el mundo es fan del contouring como Kim Kardashian (además, se cuenta que está a punto de ser sustituido por otra técnica), pero hecho con moderación puede ayudar a aligerar un rostro demasiado redondeado o una papada. Simplemente elige unos polvos bronceadores mates y tirando a tonalidades bronce y difumina con cuidado con una gran brocha debajo de la mandíbula o en las mejillas, desde la oreja hasta la esquina de la boca.

3.- No olvides la parte trasera.

Si te preocupa que tu trasero sea víctima de extraños efectos ópticos y parezca más grande de lo que es en realidad, sólo tienes que seguir unas sencillas reglas:

  • Ni se te ocurra prescindir de los bolsillos traseros. Rompen ópticamente con la silueta y ayudan a difuminar la superficie.

  • Elige materiales oscuros para la parte que quieras disimular y ligeros para la que quieras destacar.

  • Si quieres distraer la mirada de algunas zonas conflictivas, nada como optar por joyas llamativas que llamen tanto la atención que no puedas mirar a otra cosa.

Beach 1368021 960 720

4.- Estírate bien.

Summer 1189133 960 720

Un estudio en los EEUU demostró que consideramos más atractivas a las personas que tienen mejor postura y andan más rectas y estiradas, independientemente de su talla. Así que apúntate al carro de los estiramientos y mejora tu postura. No sólo crecerás ópticamente unos centímetros, también parecerás más seguro y estilizado.

5.- Usa la cabeza para ponerte los tacones.

No es ningún secreto: los tacones estilizan. Pero no todos son una buena opción. Para empezar es mejor evitar las tiras alrededor del tobillo, pues acortan ópticamente la pierna y apostar más por tonos nude porque producen el efecto contrario. No hace falta que vayas a por los stilettos, por supuesto. Puedes beneficiarte de todas las ventajas de los tacones sin sufrir llevándolos, apostando por unas plataformas.

6.- Esfuérzate en el interior.

No se trata sólo de concienciarse, trabajar la autoestima y quererse a uno mismo. También es cuestión de cuidar el interior = la ropa interior o, incluso, la ropa de baño. Trata de elegir ropa que respete la forma de tu cuerpo y en la talla correcta (uno de los errores más comunes es no dar con ella) para conseguir ese efecto lifting sin ningún esfuerzo.
Photo 1444974697963 D08509b78996

7.- Sombra aquí, sombra allá…

Un ligero autobronceado es el toque definitivo para ponerse a punto para la playa: adelgaza visualmente y te da un buen aspecto inmediato. Y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Ig Tre](http://bit.ly/TrendenciasIG)

Fotos| Unsplash.com, Pixabay.com

En Trendencias | Clonados y pillados: Mango se inspira (sospechosamente) en la camiseta de Sincerely Jules

También te recomendamos


Sin miedo a volar: cuando toca un cambio de talla


Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta


El contouring a los 80 años también es posible


La noticia

Siete “truquillos” para parecer más delgada en la playa (sin el rollo de hacer dieta o esforzarse demasiado)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Siete “truquillos” para parecer más delgada en la playa (sin el rollo de hacer dieta o esforzarse demasiado)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.