Siete regalos de belleza para mamá que le encantarán (garantizado)

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Regalos Mama

Creo que uno de los regalos que más ilusión me hace comprar es el de mi madre… me encanta ver su cara de sorpresa y de ilusión porque, según ella, siempre sé exactamente lo que necesita. Como ahora soy de su bando (mi bebé tiene poco más de un año), creo que puedo atinar aún más, así que hoy os doy algunas sugerencias que harán muy feliz a mamá estas navidades.

Un cofre con su tratamiento facial

Vissionnaire Set Lancome

Solo hace falta que eches un vistazo en su cuarto de baño o que veas la tele un rato con ella. La publicidad que todo lo inunda (y más en estas fechas), te dará pistas sobre esa crema que le encanta o que quiere utilizar. Si quieres sorprenderla aún más, habla con un dependiente de alguna marca que te le guste y elige alguna de sus novedades, pero siempre pensando en su tipo de piel y necesidades.

Un perfume

Eau Sensuella

Es un clásico que nunca falla. Si ella es absolutamente fiel a su perfume de toda la vida, lo tienes muy fácil. Si por el contrario es de las que le gusta experimentar, esta temporada ha venido cargada de novedades más que interesantes. Si quieres simplificar un poco la búsqueda, averigua qué tipo de aromas prefiere (florales, los dulces, cítricos, amaderados…), y si le gustan ligeros o potentes.

Una buena base de maquillaje

Sisleya Le Teint

Este es uno de los productos en los que creo que merece la pena invertir porque la diferencia se nota bastante. Al igual que con la crema de tratamiento, es importante tener claro qué tipo de piel tiene y cuáles son las características que usa en una base; si no tienes claro como hacerlo, simplemente revisa su neceser o su tocador, toma nota de la base que usa y busca sus características.

Un labial-joya

Rouge Dior

Si hay un producto de donde elegir, esos son los labiales. A mi personalmente es un regalo que me encanta hacer porque hay verdaderas joyas y es algo que muchas usamos a diario. Dentro de las últimas novedades os sugiero los nuevos Rouge de Dior, los Velvet Lip Glide de Nars o los nuevos Rouge-Expert Click Stick de By Terry, ¡son maravillosos!.

Un gadget de belleza

Clarisonic

Creo que este es un regalo estupendo tanto si tu madre incluso si tu madre no es muy amiga de las nuevas tecnologías (si tiene Whatsapp y Facebook es una candidata perfecta). Un cepillo facial, un masajeador facial, un secador o una buena plancha son aparatos a los que definitvamente se les da mucho uso, así que echad un vistazo a lo que tiene tu madre, igual es hora de jubilar alguna de sus herramientas.

Un tratamiento facial

Tratamiento Cabina

Un buen tratamiento de cabina es uno de los mejores regalos que podemos hacer a mamá… creedme, el cansancio, el estrés y las pocas horas de sueño que tenemos resienten a la piel. Además las madres solemos dejar este tipo de cosas en la última fila de la lista de prioridades, así que es una buena forma de que se tome un tiempo para ella sin que tenga ninguna disculpa.

Una sesión de spa

Spa

Pasa lo mismo que en el regalo anterior: una mamá debería tener derecho mínimo una vez a la semana a tomar un tratamiento de spa y relajarse sin mirar el reloj y sin las preocupaciones de su día a día. Ahora bien, si quieres que sea redondo, combina estos dos últimos, os aseguro que mamá os lo agradecerá y no lo olvidará (no por lo menos hasta la próxima navidad).

¿Cuál elegiríais para vuestra madre?. ¿Y cuál os gustaría recibir?

Imágenes | The Blonde Salad, Lancome, Bottega Veneta, Sisley París, Dior.

En Trendencias Belleza | Ocho regalos por menos de 20 euros para sorprender (y acertar)

También te recomendamos


¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?


Estas navidades enchúfate a los gadgets de belleza


Regalos de belleza para las muy místicas


La noticia

Siete regalos de belleza para mamá que le encantarán (garantizado)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Siete regalos de belleza para mamá que le encantarán (garantizado)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.