Siete mascarillas nocturnas para las gourmet de la cosmética coreana

0
215
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Corea

Hace unos días os hablábamos de los beneficios de incluir una mascarilla facial nocturna, una rutina que tenía su origen en la cosmética coreana, pionera no solo en esto de las mascarillas nocturnas sino también en darle un punto de originalidad a sus productos, con opciones muy divertidas y con aromas muy atractivos.

Si ya has caído rendida a sus encantos o simplemente estás tentada de probar sus bondades aquí te dejamos una selección de sleeping mask coreanas que promenten trabajar a pleno rendimiento mientras dormimos.

Collagen Jelly Sleeping Pack Dr.pharm

Mb Miin Fondoliso 27

Una de las mascarillas más interesantes que podemos encontrar en el mercado coreano es esta del Dr.Pharm. Se trata de una mascarilla nocturna de colágeno hidrolizado, genial para aportar más firmeza y elasticidad a la piel a la vez que actúa aportando nutrición e hidratación gracias a que evita la perdida de agua.

En su formulación también lleva extracto de verdolaga y centella asiática que es un potente ingrediente antienvejecimiento y regenerante. Su textura no es pesada lo que se hace ideal para quienes prefieran texturas ligeras. Precio 36,99 euros.

Good Night White Sleeping Mask Mizon

Miz017 Mizon Goodnightwhitesleepingmask 2 780x980 1

Quienes busquen una mascarilla para pieles cansadas y estresadas deben echar un ojo a ésta de Mizon. Tras su uso promete una piel más relajada, fresca y luminosa con ese efecto buena cara que todas deseamos. Contiene ácido hialurónico, niacinamida (para luchar contra las manchas y las arrugas) y extracto de mora. Precio 17,94 euros.

Sleep In 3d Masks – Egg ( 2 pods) +Moisturising Vitamasques

Descarga

Una de las mascarillas favoritas de las coreanas son las de huevo así que el mercado coreano también se ha apuntado a sus bondades. Esta mascarilla de huevo es de Vitamasque y se trata de una de las más conocidas tanto por lo que promete como por la originalidad de su formato. Contiene extracto de yema de huevo, miel de manuka y extracto de árbol de té, todo ello con una textura muy cremosa.Precio 6,99 libras

Panda’s Dream White Sleeping Pack TonyMoly

Panda S Dream Sleeping Pack

Bien conocidas son las mascarillas de TonyMoly ya que tienen unos packaging tan divertidos que es difícil no fijarse en ellos. Una de las mascarillas más famosas es la Panda´s Dream White que es específica para lograr un tono de piel más uniforme y luminoso. Promete aclarar las manchas e hidratar al mismo tiempo gracias a ingredientes como la lavanda, romero o bambú. Precio 12,90 euros.

Banana Sleeping Pack de TonyMoly

B Tm51729

Otra mascarilla de TonyMoly es ésta con forma de plátano, indicada para las pieles que necesitan hidratar y calmar. Entre sus propiedades destaca además una mejora de la elasticidad y el tono de la piel. Sus ingredientes principales son la adenosina (activa el metabolismo celular), el extracto de plátano y la camomila. Es de textura ligera y no aporta grasa. Precio 9,90 euros.

Whitening pore sleeping pack Innisfree

innisfree

Un problema que preocupa bastante es el tema de los poros dilatados y sucios. Con esta mascarilla nocturna la piel logra estar más unificada, con menos puntos negros, los poros afinados y las manchas menos oscuras. Actúa exfoliando las células muertas de la piel y renovando la epidermis durante el sueño. Su ingrediente activo principal es el extracto de la piel de las mandarinas que aporta diferentes tipos de flavonoides cítricos. Precio 22,59 euros.

Mascarilla Olive Repairing de Skin79

Skin79 Olive Repairing Mask

La firma Skin79 es bastante conocida por sus famosas BB Cream pero también encontramos mascarillas nocturnas como la mascarilla Reparadora de Oliva que está pensada para nutrir, hidratar y recuperar el buen aspecto de la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de aguacate, el extracto de hoja de olivo y el extracto de cáscara de castaño japonés. Su textura es cremosa y aporta mucha suavidad. Precio 12.90 euros

Foto | Style Nanda

En Trendencias Belleza |Aprovecha la noche para aplicarte una de estas 5 mascarillas y levantarte radiante
En Trendencias Belleza |¿Aún no has probado las mascarillas faciales nocturnas? Descubre sus beneficios

También te recomendamos


Receta de Boeuf Bourguignon en Crock-Pot


Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades


La última tendencia ya está aquí: llegan las mascarillas de purpurina


La noticia

Siete mascarillas nocturnas para las gourmet de la cosmética coreana

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Siete mascarillas nocturnas para las gourmet de la cosmética coreana
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.