SÍ, QUIERO

0
706
Con Bodamás querrás decir «sí, quiero» un millón de veces.

¿El motivo? Todas las ventajas que te ofrecen al abrir la lista de boda en El Corte Inglés y un concurso con un premio irresistible. Futura novia, ¡toma nota!

En Bodamás saben lo importante que es para una novia elegir su vestido y, ¡quieren ayudarte a hacer tu sueño realidad! ¿Cómo? Obsequiándote con una tarjeta regalo valorada en 1.500€ para gastar en tu vestido de novia o en cualquier otro producto o servicio de El Corte Inglés.

¿Cómo es el vestido de novia con el que siempre soñaste? Agudiza tu ingenio porque el premio se lo llevará la respuesta más original 😉

Una buena manera de conseguir tu vestido de novia, ¿verdad? Si quieres participar, regístrate antes del 31 de marzo en BodaMás y responde a la pregunta anterior.

La ganadora se anunciará a principios del mes de abril en su página web, www.bodamas.com, donde además puedes consultar todas las ventajas y descuentos que te ofrecen al abrir la lista de boda de El Corte Inglés.

¿Eres una enamorada de los zapatos? Date un capricho a lo Carrie Brawshaw aprovechando el descuento de hasta un 10% en las compras que realices en El Corte Inglés durante 18 meses. También en lencería, joyería, maquillaje y peluquería, muebles… etc.

Además te beneficiarás de hasta un 20% de descuento en el viaje de novios al contratarlo con Viajes El Corte Inglés, y por si esto fuera poco, ¡tenemos un plan muy divertido! Llévate a tres amigas -o a quién tú quieras- a disfrutar de un servicio de personal shopper gratuito.

BodaMás pone a vuestra disposición las mejores herramientas para hacer de vuestra boda el día soñado.

¡Mucha suerte!


Source: ATrendyLife