SÍ, QUIERO

0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con Bodamás querrás decir “sí, quiero” un millón de veces.

¿El motivo? Todas las ventajas que te ofrecen al abrir la lista de boda en El Corte Inglés y un concurso con un premio irresistible. Futura novia, ¡toma nota!

En Bodamás saben lo importante que es para una novia elegir su vestido y, ¡quieren ayudarte a hacer tu sueño realidad! ¿Cómo? Obsequiándote con una tarjeta regalo valorada en 1.500€ para gastar en tu vestido de novia o en cualquier otro producto o servicio de El Corte Inglés.

¿Cómo es el vestido de novia con el que siempre soñaste? Agudiza tu ingenio porque el premio se lo llevará la respuesta más original 😉

Una buena manera de conseguir tu vestido de novia, ¿verdad? Si quieres participar, regístrate antes del 31 de marzo en BodaMás y responde a la pregunta anterior.

La ganadora se anunciará a principios del mes de abril en su página web, www.bodamas.com, donde además puedes consultar todas las ventajas y descuentos que te ofrecen al abrir la lista de boda de El Corte Inglés.

¿Eres una enamorada de los zapatos? Date un capricho a lo Carrie Brawshaw aprovechando el descuento de hasta un 10% en las compras que realices en El Corte Inglés durante 18 meses. También en lencería, joyería, maquillaje y peluquería, muebles… etc.

Además te beneficiarás de hasta un 20% de descuento en el viaje de novios al contratarlo con Viajes El Corte Inglés, y por si esto fuera poco, ¡tenemos un plan muy divertido! Llévate a tres amigas -o a quién tú quieras- a disfrutar de un servicio de personal shopper gratuito.

BodaMás pone a vuestra disposición las mejores herramientas para hacer de vuestra boda el día soñado.

¡Mucha suerte!


Source: ATrendyLife

SÍ, QUIERO
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.