Si quieres ahorrar en tus compras de baño este verano anota las tendencias para el 2017

0
762
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aureliagil 063

Aprovechar las tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero algo complicado si hablamos de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustada a esas modas. Sin embargo en baño suele haber tanta variedad que es mucho más sencillo encontrar algo que nos encaje durante un par de años. Gran Canaria Moda Cálida ha llegado para proporcionarnos las tendencias del verano que viene, ¿las quieres conocer?

Palabra de honor

Vevas 033
El escote palabra de honor en los bañadores cada año tiene más fuerza. Estiliza bastante la figura y sobre todo vista esas marcas de bronceado tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por ropa sport. Este de color rosa bastante arriesgado es de Vevas.

Escotes arriesgados

Elenarubio 004 0
Estos escotes no solo son bastante arriesgados sino que son muy favorecedores siempre que se lleven con el suficiente estilo. Son prendas bastante clásicas pero con un escote algo más moderno y diferente lo que hace que se convierta también en muchísimo más juvenil. Éste bicolor es de Elena Rubio.
Arcadiodominguez 055 0
Pero también los encontraremos con mensajes y braguetas muy escotadas intentado enamorar a ese público al que le gustan los bañadores pero no quieren que sean demasiado recatados. Éste en colores metalizados lo firma Arcadio Dominguez.

Pliegues muy elegantes

Dolorescortes 047
Este es uno de los bañadores más bonitos que se han presentado en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, no solo por el precioso color sino por la hechura que tiene la propia prenda. Dolores Cortés consigue fusionar la elegancia de un bañador con la sofisticación de un escote original y un plisado que realza el conjunto.

Con aire vintage

Comolatruchaaltrucho 028
Los bikinis con braguetas altas y tops con bastante tela son espectaculares, aunque quizás no se comercializan tanto por su dificultad a la hora de tomar el sol y las marcas que puede dejar. Pero sin duda son uno de los más elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta de verano. Éste lo firma Como la trucha al trucho.

Pompones étnicos

Calima 005
Supongo que todos habréis visto las sandalias de pompones y detalles de colores que están arrasando en todo el mundo y la infinidad de clones que han surgido en pocos meses. Éste diseño de Calima ha adaptado perfectamente esa tendencia a un bañador que me parece ideal para cualquier día de verano.

Franjas de color

Aureliagil 040
Los bañadores de franjas de colores siempre me han parecido muy elegantes y divertidos ya que los estampados suelen ser más comunes y, en ocasiones, demasiado arriesgados y coloridos. En esta ocasión Aurelia Gil ha decidido conseguir esto usando tejido de color y tejido transparente para que se fusione con la propia piel.
Agatharuizdelaprada 036
Esta propuesta de Agatha Ruiz de la Prada me ha parecido una de las más acertadas, ya que las franjas tienen el ancho perfecto y el colorido es muy divertido, algo que en verano se agradece mucho.

Estampadores tropicales

Aguabendita 007
El estampado tropical en verano es fundamental, siempre debemos intentar que sea bonito y cuidado porque hay tantas opciones que algunas no tienen esa gracia que en moda es tan importante. Éste de Agua Bendita me ha parecido ideal porque combina las plantas con frutas y colores muy vibrantes.

Fotos | Gran Canaria Moda Cálida
En Trendencias | Joana Sanz, Aida Artiles y Rocío Crusset: Tres estrellas invitadas en Gran Canaria Moda Cálida

También te recomendamos


Entrevista con Liz Hurley «Mis biquinis son para todo tipo de mujeres ¡si los lleva hasta mi madre de setenta años!»


Joana Sanz, Aida Artiles y Rocío Crusset: Tres estrellas invitadas en Gran Canaria Moda Cálida


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Si quieres ahorrar en tus compras de baño este verano anota las tendencias para el 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.