Si quiere seguir luciendo igual de estilizada a Kim Kardashian no le va a quedar más remedio que hacerse accionista de Woldford

0
443
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kim Kardashian

Ayer se pudo ver a Kim Kardashian disfrutando de un agradable almuerzo en compañía de su hermana Kourtney y de su pareja Soctt Disick en el restaurante «Maria’s Italian Kitchen» en Calabasas (California). Desde que Kim se ha abonado a la moda de Wolford parece mucho más estilizada que nunca. Eso y que también está procurando adelgazar.

El caso es que si no fuera porque le encanta ir embutida dentro de los trajes casi no la hubiéramos reconocido dentro de este sencillo y elegante traje de jersey en color azul cielo con amplio escote y con unas originales mangas que parecían salir de la sisa cubriendo el brazo sólo por debajo y sujetas en la muñeca por un gran lazo.

Kendall

Al estar mucho más delgada este tipo de trajes le sientan mejor, y no se le marcan tanto en las caderas, y ese tipo de mangas tambien ayudan a disimular sus curvas.

Lo que no se si me gustan muchos son esos botines de tela en color nude modelo Odessa de la marca Acne Studios que también vimos lucir a su hermana Kendall Jenner ayer en París. Unos botines que se caracterizan por un tacón ancho en color madera o plateado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, una Eva al desnudo en portada de la revista GQ

También te recomendamos


El detalle golfo de los leggins de lycra transparentes de Kendall Jenner para la circulación en Melrose Place


Mate de día, mate de noche: 2 looks para lucir unos labios espectaculares las 24 horas


Aprende a lucir los jeans como una celebrity


La noticia

Si quiere seguir luciendo igual de estilizada a Kim Kardashian no le va a quedar más remedio que hacerse accionista de Woldford

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.