Si necesitas una base de maquillaje cubriente tenemos la ideal para ti

0
155
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
De jovencita se me marcaban los poros y empecé a utilizar bases de maquillaje cubrientes. Luego di paso a algunas más ligeras con los años aunque tengo que reconocer que cuando las uso no disimulo mi cara de cansancio o falta de sueño, de manera que he dejado las bases ligeras para días en los que he dormido estupendamente o no tengo evento y las cubrientes para otros días más intensos. Por eso siempre tengo alguna base cubriente en la recámara que vale la pena que conozcáis.

Foto Pinterest 

Dermacol 

Dermacol es ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes de cine, desfiles de moda y fiestas. Es altamente cubriente y puede utilizarse sobre el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de tu piel.

Características:
– Contiene el 50% de pigmentos y corrige marcas acneicas, pérdida de pigmentación en la piel, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc.
– Es resistente al agua, hipoalergénica, sin conservantes
– Contiene FPS30 y es apta para todo tipo de pieles.
– Se trabaja bien aunque es densa, hay que empezar a poner producto de poco en poco.
– Contiene 13 tonos

Mi experiencia:


No la uso todos los días porque la noto muy pesada y hay que aplicarla despacio para que la piel la absorba, aunque en la zona de la barbilla me marca un poco los poros, de manera que la acabo mezclando con otra en esa zona. Por lo demás, es muy cubriente, se puede utilizar como corrector antiojeras o para tapar algún granito o para ocasiones especiales en las que quieres que el maquillaje te cubra bien. La gran variedad de tonos también es una ventaja y el precio ronda los 10 euros en Amazon.

El formato es tubo es de lo que vas apretando para que vaya saliendo el producto, como si de una crema antigua de farmacia se tratara, así que se aprovecha casi todo.  Mi tono es el 213.

Accord Parfait Base de Maquillaje de L´Oréal

Esta base tiene una cobertura media tirando a alta y aunque no es tan cubriente como la anterior, no pesa tanto aunque deberás utilizar un corrector para granitos o marcas de forma adicional. Su precio es de aproximadamente once euros.

Características:
– El acabado es ligero y queda algo empolvado y luminoso pero con un resultado natural.
– Larga duración
– SPF15

– Contiene 18 tonos disponibles

L´Oréal la lanzado hace poco una gran campaña de marketing con rostros conocidos como Silvia Abascal, Rossy de Palma, Esbatt, Mónica Cruz, Patry Jordan e incluso alguna modelo de color dejando así de manifiesto su amplia gana destinada a todo tono de piel. 
Mi experiencia:
El maquillaje es bastante cubriente, se trabaja bien con esponja o brocha y es duradero. Raras veces suelo usar corrector excepto sino me veo mala cara o para tapar algún granito de manera que sólo con la base y un primer mezclado con la misma para la mayoría de días es suficiente (el iluminador sí lo utilizo a posteriori). A diferencia de la anterior, sí la veo como una base que se pueda usar a diario. 

Source: mepasoeldiacomprando

Si necesitas una base de maquillaje cubriente tenemos la ideal para ti
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.