Si estás pensando en invertir, la adquisición de un bolso Chanel es oficialmente la mejor inversión que puedes realizar

0
422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chanel New Soft Leather Bag 2016

En diciembre del año pasado publicamos un post en el que os explicábamos que el bolso de vuestra abuela podía llegar a valer miles de euros, y os animábamos a investigar en cuánto se cotizaba el vintage. Pues bien, como si no tuviésemos ya suficientes razones para desear poseer un bolso Chanel, un nuevo estudio encargado por Evelyn Fox, CEO del blog Bag Hunter, ha desvelado que el valor de un bolso Chanel se ha incrementado en un 70% durante los últimos 6 años. Una inversión financiera más segura que la compra de una casa.

Las personas que se gastan auténticas fortunas en prendas y accesorios de marca siempre aseguran que lo hacen como inversión. Hasta ahora pensábamos que era una forma de salir del paso o una excusa para adquirir objetos que, a primera vista, resultan tan prohibitivos que el sólo acto de compra podría parecer una irresponsabilidad.

Pero según los resultados de este estudio poseer un Chanel 2,55 además de poder presumir de tener un clásico en nuestro armario también puede suponer la mejor apuesta en la que podamos invertir.

Chanel Bag Facts

Este bolso se puso a la venta en el mes de febrero del año 1955 (de ahí toma prestado su nombre: Chanel 2,55). Su precio de venta rondaba los 220 dólares, unos 195 euros al cambio. Durante la década de los 90 su precio alcanzó los 1.000 euros y, hoy, no lo podríamos adquirir por menos de 4.350 euros. La nueva línea 2.55 en cuero ligero exige una técnica y un saber hacer únicos en lo relacionado con el tratamiento de la piel. Gracias a ellos, el cuero adquiere una pátina con el paso de los años que convierte en cada uno de estos bolsos en algo único.

Este estudio ha permitido que podamos observar la política de precios llevada a cabo por Chanel en lo relacionado con sus tácticas a la hora de aumentar los precios, sorprendiendo mucho el extraordinario aumento del valor de algunos de sus modelos (no ocurre con todos) a lo largo de los últimos seis años.

Si alguien quiere leer este informe en su totalidad, puede hacerlo entrando en este enlace.

Vía | BagHunter
En Trendencias | El bolso de tu abuela puede llegar a valer miles de euros, ¿sabes cómo se cotiza el vintage?

También te recomendamos


¿Cómo compran moda los españoles?


Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno


El bolso de tu abuela puede llegar a valer miles de euros, ¿sabes cómo se cotiza el vintage?


La noticia

Si estás pensando en invertir, la adquisición de un bolso Chanel es oficialmente la mejor inversión que puedes realizar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.