SÍ, A CASARTE CON SOMBRERO – NOVIAS CON SOMBRERO

0
82
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si hay un accesorio que me guste son los sombreros en todas sus variantes: ala corta, ancha, pamelas, tocados…por eso no puedo estar más contenta con esta tendencia de novias que apuestan por el sombrero para casarse. 
Es una apuesta arriesgada, no os diré que no, pero el resultado me fascina. Novias reales, que consiguen sin duda, sorprender. 
Aunque llevar sombrero el día de la boda no es nada nuevo, ya que muchas celebrities como Bianca Jagger o Yoko Ono, decidieron lucir este complemento en la suya, y de esto hace ya unos cuantos años. 
Pero no ha sido hasta hace relativamente poco cuando las pamelas comenzaron a aparecer en editoriales de moda nupcial y pasarelas, dejando entrever que este accesorio se postulaba como firme candidato a ser la estrella, no solo en los looks de invitada, sino también en los de novia, por extraño que pueda parecernos. 
Las que os enseño hoy confirman y demuestran que esta tendencia es real, que son cada vez más las chicas que lo eligen para sustituir al velo y que no cabe duda que dan un toque muy chic. 
El sombrero o pamela no son aptos para todas las novias, ni para todos los estilos. De hecho, si en tu día a día no lo llevas, no te recomiendo que lo hagas en tu boda porque no te sentirás identificada. 
Pero si estás acostumbrada a llevarlo y además te gusta, es sin duda la manera ideal de conseguir ser una novia diferente. Hippie, boho, mediterránea… ¡todos los estilos me gustan! 
Y a vosotras, ¿qué os parece las novias que dicen, sí, a casarse con sombrero? 
Fotos: Pinterest y GreenWeddingShoes.com
¡Qué paséis buen día!



*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

SÍ, A CASARTE CON SOMBRERO – NOVIAS CON SOMBRERO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.