SHORTS, BLUSA OF SHOULDER Y PSORIASIS

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya está el verano aquí a la vuelta de la esquina y todos tenemos muchas ganas. Los vaqueros largos empiezan a sobrar y los shorts y las faldas nos llaman ya a gritos… 
Hoy os enseño estas fotos improvisadas en Lanzarote de la semana pasada, justo de descubrir esta playita de arena negra que me encantó, con mis shorts vaqueros, esos que el año pasado me costaba tanto ponerme porque no me sentía cómoda. Este verano es diferente: me siento fuerte y con salud y eso hace que cambie mi perspectiva de todo… y es que, ¡qué importante es sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos! 
Como cada verano, ese paso parece que cuesta un poco, ¿verdad? Que si estamos blancos, que si ay qué celulitis, que si la depilación que si… Pues imaginaros que a esos motivos, le añadimos la psoriasis. Seguro que conoces a alguien que la sufre o padece, y es que en nuestro país hay un millón y medio de personas que la sufre. 
Todos sabemos cómo reaccionamos cuando tenemos complejos, pues imaginaros los de muchas de estas personan que se esconden y no acuden a la playa o piscina, al gimnasio etc, por sentirse rechazados por el aspecto de su piel. 
Y es que el rechazo es algo que nos afecta, que nos hace sufrir, que trastoca nuestras emociones… La discriminación, sea del tipo que sea, nos hace más vulnerables ante la vida, por eso me encanta la campaña de concienciación #AclaraLaPsoriasis, promovida por Acción Psoriasis y Novartis para que las personas con psoriasis tomen conciencia de que es posible tener más control sobre los síntomas y sobre todo, una mejoría en su calidad de vida además de sensibilizar a la población sobre el impacto psicológico y social de esta enfermedad que no se contagia, pero que no tiene cura aunque es posible reducir sus síntomas. 
¡Pídele a tu dermatólogo unos pantalones cortos! Con este lema los dermatólogos se disponen a dar las recomendaciones más acordes a cada caso ayudándose en su tratamiento. Yo no he dudado en unirme a esta causa. Este año luzco muy feliz mis pantalones cortos, sobre todo porque me encuentro sana y con salud, así que quiero que todo el mundo los luzca igual de orgulloso…
¿Te unes a la causa? Tanto si sufres esta enfermedad o conoces a alguien de tu entorno que la padezca, puedes solicitar ayuda y apoyo aquí: www.accionpsoriasis.org  y www.tucuentasmucho.com Espero que me ayudéis a difundir el mensaje 🙂
Mientras tanto os dejo con más fotos de mi look de hoy.

Shorts: Blanco. Top: Castaño de Indias. Gafas: ¿?. Sandalias: ¿?

 Un abrazo y feliz martes
Blusas of shoulder,  que me encantan, en la selección shopping de hoy…
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¿Te casas y no sabes por qué peinado decidirte? En mi blog de bodas, os dejo un post con un peinado que está de tendencia.
¡Click aquí para verlo! 


Source: ATrendyLife

SHORTS, BLUSA OF SHOULDER Y PSORIASIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.