SHOPPING TRENDS: RED & FLOWERS

0
574
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Haciendo la selección shopping del post de hoy, me ha pasado algo curioso. Y es que cuando ya tenía todas las prendas seleccionadas, me he dado cuenta que la mayoría eran de estampado floral o en color rojo. Dos de las tendencias de esta temporada y de las que ya hablamos en este post.
Las flores como veis están en todas partes: vestidos, blazers, tops, faldas, pantalones, incluso en las mochilas. Es un estampado que en lo personal me encanta porque, solo con una prenda de este tipo, podemos conseguir un look muy diferente. No necesitas más que unos vaqueros, una camisa de estilo pijama con print floral y unos mocasines o botines, para estar perfecta.
El rojo no abunda mucho en mi armario, aunque reconozco que este color tiene un poder increíble para transformar cualquier estilismo. Y es que no me digáis que con unas gafas de sol rojas, unos botines o los labios pintados en este tono, no se consigue cambiar hasta el outfit más sencillo, ¿verdad? Por no hablar de las dosis de confianza que ganamos con él 😉
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30
 Claro que hay muchas más cosas que me encantan para el otoño, como los cardigans de punto que combinan genial con unos jeans y una camisa, o los sombreros, que ya sabéis, son mi perdición.
Espero que os haya gustado esta selección shopping con prendas de tendencia y que disfrutéis con estas imágenes en busca de inspiración.
¡Feliz día!

Fotos: Pinterest
Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.