SHOPPING TIME: TENDENCIAS DE INVIERNO

0
158
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El frío ha tardado en llegar, pero por fin se ha instalado entre nosotros, lo ha hecho un poco de golpe, aunque ya tocaba. 
El verano, el calor y sus looks tienen su gracia, pero también la tienen los estilismos de invierno ya que permiten jugar más con las superposiciones, así como crear nuevas combinaciones. 
Aunque ahora es cierto que ya como el día alarga me empieza a apetecer prendas más vaporosas, estoy muy a gustito con los abrigos, las bufandas, los sombreros y perderme en mis jerseys de punto gorditos, ¿no os pasa los mismo a vosotras? Además, después de un otoño algo extraño, apetece hacer el verdadero cambio de armario por prendas de abrigo y poder lucir las nuevas tendencias de este invierno 2017-2018. 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30
Unas son más arriesgadas que otras, pero como ya sabéis me gusta seguir la moda a mi manera, aplicándola a mi estilo, llevando las prendas y complementos que encajan conmigo, sin disfraces. 
Por eso, en estas fotos de inspiración y en esta selección shopping, os traigo algunas de esas tendencias de invierno fáciles de llevar, aptas para el día a día y con las que podéis sentiros vosotras mismas. 
Como por ejemplo, el total look denim. Solo son necesarios un buen par de jeans y una camisa vaquera, que puedes llevar con un jersey para los días de frío con un abrigo masculino. 
 
Que es otro de los estilos que sigue manteniéndose una temporada más en lo alto. Lo conseguirás con camisas de corte clásico u oversize, pantalones de cuadros o lisos tipo working y abrigos que bien podrías haberle quitado a tu chico. 
En cuanto al calzado, los botines tipo calcetín que se ajustan a la pierna como una segunda piel, están pisando fuerte este invierno, nunca mejor dicho. Ideales para llevar con un pantalón ancho o con un vestido, lo que dará continuidad a tus piernas haciéndote parecer más alta. 
¿Qué os parecen estas tendencias que he seleccionado para vosotras? 

Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

SHOPPING TIME: TENDENCIAS DE INVIERNO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.