SHOPPING TIME: NEW SEASON

0
80
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrancamos nueva semana y aunque nosotros seguimos disfrutando de nuestras vacaciones, tal como os había dicho, el blog sigue con nuevo contenido, pero eso sí de manera más calmada. Ya tendremos tiempo a partir de septiembre de arrancar con fuerza 😉
Si habéis dado una vuelta por las tiendas estos días, habréis visto que las prendas de nueva colección están comenzando a invadir los percheros. Seguimos con un calor tremendo, pero ya se pueden ver jerséis, abrigos y botas, entre otras prendas propias del otoño.
La moda es así, las colecciones de invierno se presentan en verano, y viceversa. Y cuando aún seguimos en la playa, las prendas de verano conviven con las de invierno.
Os diré que me sigue apeteciendo llevar looks de verano unas semanas más, pero la idea de empezar a ver prendas nuevas me inspiran para mis próximos looks de otoño.
En esta época del año, suelo vestir jeans con alguna camiseta y un cardigan, acompañados de unas cómodas zapatillas, así como vestidos largos vaporosos que combinan a la perfección con unos botines. Podría decirse que estos, son mis looks favoritos en otoño
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14
*15 / *16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28
Como aún quedan unas semanas para que esta estación haga su entrada, en el post de hoy os dejo con unas fotos de inspiración para dar con vuestros looks ideales y una selección shopping donde podréis ver algunas de las novedades que vienen.
¡Espero que os haya gustado!
Fotos:Pinterest


Source: ATrendyLife

SHOPPING TIME: NEW SEASON
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.