SHOPPING TIME: INSPIRACIÓN OTOÑO

0
554
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este año estamos teniendo un otoño atípico. Lo propio de estas fechas es tener la ropa y los looks de verano ya olvidados y en cambio, en muchas ciudades el calor sigue siendo el protagonista.
Estamos en un entretiempo algo extraño, donde los jerseys son más que suficientes y los abrigos siguen colgados en sus perchas esperando su turno para ser protagonistas de nuestros estilismos.
Lo bueno de esto es que parece que podemos alargar un poco más el buen tiempo, lo menos positivo es que también tardará más en irse el frío cuando por fin llegue. Me parece que al final solo vamos a tener dos estaciones…

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12/ *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30

A pesar de todo, yo sigo anhelando el poder dar el cambio definitivo de armario porque a veces siento que vamos un poco disfrazados, y para eso nada mejor que inspirarnos con unos buenos looks como los que os traigo hoy y esta selección de prendas que he hecho para vosotras.

  
Ropa y complementos de tendencia entre los que destacan el terciopelo, los jerseys de chenilla, las boinas, las riñoneras, el color rojo, las flores, los volantes y los bordados. Pero también faldas midi, chaquetas de estilo militar, el clásico estampado de rayas o la siempre elegante blazer negra.

Espero que os guste el post de hoy y nos vemos en el siguiente shopping.

 Fotos: Pinterest

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.