SHOPPING SALES, 2ª PARTE

0
195
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las segundas rebajas ya han comenzado, así que no vamos a ser nosotras menos en aprovechar a comprar alguna prenda de esas que podemos aventurar que van a seguir llevándose en la próxima primavera.
Y si la semana pasada en este post os proponía prendas que eran tendencia este invierno, como el color naranja y el estampado de cuadros. Hoy os traigo prendas de estilo escandinavo que podéis seguir llevando en primavera y que aventuro no desencajarán en vuestros armarios el próximo otoño.
El estilo nórdico o escandinavo llegó primero a nuestras casas en forma de muebles y un estilo decorativo de líneas puras, colores neutros y elementos que aportaban calidez al ambiente; ese estilo entra ahora en nuestros armarios con prendas que trasmiten lo mismo, aunque aportan una mezcla de colores más atrevida. 

Así que aquí os dejo las prendas que he seleccionado para vosotras, ya veis que son sencillas, y que combinándolas entre sí pueden dar mucho juego ya que por ejemplo, si sobre el primer vestido estampado de florecillas os ponéis el jersey de color crudo puede ser un acierto en un día frío.

1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
*10 / *11 / *12 / *13 / *14


¿Qué os parece el estilo que os propongo hoy? ¿Os gusta? Espero vuestros comentarios, al igual que propuestas para futuras selecciones de prendas que os gustaría ver en el blog.

¡Un abrazo!

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.