SHOPPING NEW SEASON

0
121
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En cuatro días acaba agosto, y ya con todas las revistas de moda del mes de septiembre en los quioscos podemos hacernos ya una idea muy aproximada de las prendas que vamos a ver en las calles y en Instagram en la próxima temporada. 
¿Queréis haceros con alguna de ellas sin dejar de leer éste post? Pues estáis de suerte, porque en este post vas a encontrar un shopping de prendas, todas de nueva temporada, de esas que no deben faltar en ningún armario. Eso sí ya me conocéis que me gusta seguir las tendencias, pero sin arriesgar demasiado, y sin perder mi estilo, así que vais a encontrar unas prendas muy pero que muy llevaderas.
Creo que con las imágenes que os acabo de enseñar ya podéis haceros a la idea de que ésta temporada otoño invierno, debéis invertir en las siguientes prendas: unos botines de estilo cowboy, una gabardina o trench (seguro que tienes ya alguna, pero no está de más renovar de estilo como la combinada que tenéis en el shopping), alguna prenda de estampado animal, como el leopardo. 
Y añado también: algo naranja, ya os adelanté aquí que era una de las tendencias de la temporada, un blazer de cuadros y una riñonera.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
*10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
Después de ver todas estas prendas y tendencias, ¿no tenéis unas ganas locas de haceros con alguna de ellas? Y si sois atrevidas, combinarlas a vuestro antojo, y seguro que conseguís uno de estos outfits tan estilosos que se lucen en el street style internacional.

¡Qué tengáis un buen día!
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

SHOPPING NEW SEASON
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.