SHOPPING: ACCESORIOS

0
17
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siempre he dicho que para mí, los accesorios son la clave de cualquier look. A la hora de vestir, sabéis que suelo apostar por prendas sencillas, aunque últimamente estoy arriesgando más ;), y que me gusta dar el toque a mis estilismos con los complementos.

Ya sea con los sombreros, las joyas o las gafas de sol. Son las piezas de mi vestidor que más utilizo a la hora de terminar un look. Me apasionan estos accesorios y los llevo tanto en verano como en invierno.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30 / *31
Cuando hablamos de nuevas tendencias, solemos referirnos a la ropa, pero estas también hacen referencia a todas aquellas piezas que empleamos para terminar nuestros estilismos.
Por eso, cada temporada hay unos accesorios que se llevan más que otros y para este otoño lo que está de moda son las bakers boy y boinas, los chokers, los pendientes XL, los mules o zapatos destalonados y las mochilas.  
Con ellos conseguirás levantar cualquier outfit que tengas en mente, incluso pueden llegar a ser los auténticos protagonistas de este.
Por eso hoy, os he preparado un shopping diferente con los accesorios más it de la nueva temporada y algunas ideas para llevarlos.
¡Espero que os guste!
Fotos: Pinterest

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

SHOPPING: ACCESORIOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.