SHOOTING CON LA REVISTA DIVINITY – C&A

0
153
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Y sí, esa de ahí en medio flotando soy yo, posando en bañador para la revista Divinity de éste mes de junio. Poco más y os lo cuento en agosto, pero es que tengo tantas cosas que contaros y hacer el blog requiere tanto tiempo en mi apretada agenda del día a día, que a veces los contenidos no salen en tiempo inmediato como me gustaría, pero al menos, me he propuesto contároslo en el mismo mes en el que está la revista.
Pues sí, hace unas semanas ya en Madrid hicimos éste maravilloso shooting con el equipo de C&A y su colección de baño y la revista Divinity. Como siempre, fue una experiencia muy enriquecedora, de las que te aportan mucho.  

Teniendo en cuenta que yo no soy modelo profesional y que soy solamente una “aficionada” que os enseña sus estilismos por aquí de una manera sencilla y natural, ésta sesión de fotos me daba algo de respeto. Claro que os he enseñado muchas fotos mías en bañador y lo seguiré haciendo, pero detrás de la cámara suele estar Yago o la persona que trabaja conmigo, no un equipo mirando y tú ahí un poco “medio desnuda”, no me malinterpretéis, pero siempre da algo de respeto… ¿o no?
Aún así, frente a tener personas frente a nosotros mirando, fue todo muy fácil: un fotógrafo de 12, las personas del equipo todas encantadoras – desde maquillador, estilista, personal de Divinity y C&A – y por supuesto unas compañeras de lujo, que hicieron que todo saliera rodado literalmente y que fuera fácil y sobre todo, divertido.

El día en Madrid apareció gris, llovía y hacía frío, y yo además estaba medio enferma y con un herpe justo entre el labio y la nariz, ¡bendito photoshop! Yo iba casi más asustada por eso, enseguida vi al fotógrafo le dije: mira qué tengo aquí y me dijo, “eso no es ningún problema”.
Menos eso y que nos “pulieron” la piel para que quede como “uniforme” tengo que decir que yo no veo photoshop en las fotos, las veo muy naturales y que son tal cual dispararon porque tengo las fotos que hacía a la pantalla del ordenador. Eso es algo que me encantó: porque estamos como somos, naturales y son nuestro mismo rostro. Otras veces en sesiones te cambian un poco la cara y uno no se llega a reconocer, pero lo que más me gusta de éste reportaje es que es fresco y natural, ¡me encantó el resultado! Eso sí, por las fotos y su edición yo parezco pelirroja, pero no me importa jejeje.

Y ésta es mi foto en solitario. Fue muy gracioso porque con un cielo gris y nublado, medio chispeando yo aquí estaba en actitud de fiesta total… ¡menos mal que luego fue saliendo el sol y hasta nos bañamos para darle más realismo a la pool party pese a que los de fuera estuvieran con manga larga 🙂

Me encantó éste look en azul: el biquini combinado con el pantalón palazzo, el kimono, todas las prendas de C&A es que me fascinan… estos son algunos de las fotos que hice al ordenador después de disparar mi sesión. Éstas eran otras de las fotos favoritas que me encantan.
Además, al tratarse de una Pool Party el maquillaje era súper natural, la piel jugosa con ese toque dorado con jugando con polvos de sol y el pelo tal cual, el maquillador apenas me tocó el cabello para darle un aspecto lo más natural posible.

Y luego están las sorpresas. Hace unas semanas recibí un paquete precioso con mi foto ampliada en un marco, el biquini que me encantó y la revista en una caja preciosa de parte del equipo de C&A con una nota de esas que te emocionan. Son esos detalles que hacen que te emociones y que te hacen dar las gracias por las personas que uno se encuentra en el camino, eso es lo que más valoro de ésta aventura y lo que realmente al final, más me aporta: las personas. 
Por supuesto, vosotros también tenéis muchísimo que ver en esto,
 sois lo que dais sentido a todo 🙂

Os dejo aquí algunos momentos de la sesión, fotos hechas con el móvil de los momentos del shooting, espero que os gusten 🙂

¡Espero que os haya gustado el post, me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

SHOOTING CON LA REVISTA DIVINITY – C&A
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.