Shiseido Future Solution LX. Súperlujo que nos convence porque hemos visto desaparecer manchas.

0
31
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fullsizerender 1
Shiseido lanza su nueva gran crema de súperlujo: Future Solution LX Day Cream y Future Solution LX Night Cream. Una crema hidratante antiedad y una crema de noche, que aseguran súper potente, para la que ha trabajado intensamente con una planta milenaria, el Enmei. Su nueva patente Skingebnecell-Enmei, que nace tras el trabajo de esta planta milenaria, actúa, según sus responsables, potenciando la regeneración celular, la función inmunológica y actividad antioxidativa de la piel. Después de mes y medio de prueba en primnera persona, he de decir que es la primera vez que siento que algo importante ha pasado. Ha desaparecido una pequeña mancha en el rostro. Os lo contamos.

Quién no envidie la piel de las japonesas, que levante la mano. ¿Nadie, verdad? Parece que hayan encontrado una fórmula mágica para alargar la vida de la piel. Está claro que va en la raza, en la alimentación… Pero que no nos quepa duda de que la exigencia japonesa en torno al mundo cosmético es alta y eso se nota en marcas como Shiseido que tiene los más altos estándares de exigencia del mundo. De sus laboratorios (uno de los favoritos de cualquier apasioanda de la belleza) nace la nueva crema hidratante Future Solution LX. Ya conocíamos el contorno de ojos, con extracto de hoja de Sakura, uno de los favoritos de las clientas con grandes presupuestos (más de 200 euros). Pero para su crema hidratante y crema de noche han conseguido llevar y cosechar en la explotación que la empresa nipona tiene en Kakegawa una planta milenaria, el Enmei, que habitaba de forma salvaje el primer monte budista de Japón para conseguir una nueva patente: Skingenecell-Enmei.

Fullsizerender

Según explican desde la marca, lo que consigue esta fórmula es reforzar las defensas antiedad de la piel y actúa en el centro de la longevidad. Controla la inflamación celular, ayuda a incrementar la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y fortalece la energía natural de la piel y ésta se vuelve mas resistente frente los rayos UV, la sequedad, la oxidación y la contaminación. ¿Más activos? Extracto de Pimienta Japonesa, de té verde de Uji premium, súper levadura reafirmante, extracto de okra (con una cantidad elevada de vitamina C) y ácido súper bio-hialurónico.

Por otra parte, según nos cuentan desde la marca, la piel seca o dañada, contiene elevados niveles de un factor muy negativo para nuestra piel llamado Serpin B3. Y aseguran que ha conseguido mejorar la calidad de la piel y su estado general haciéndola resistente a las agresiones externas, gracias a un poderoso ingrediente, Skingenecell 1P, que suprime la producción de Serpin B3. El resultado es un ambiente mejorado y más saludable donde las células recuperan vitalidad, evitando la aparición de arrugas y flacidez.

Con esta información acompaña una promesa: Piel de aspecto más joven, desaparición de arrugas más finas, niveles de hidratación altos, mayor luminosidad y tersura. Yo siempre pienso que no trabajamos la piel para ahora mismo, para el ahora, si no, para no empeorar lo que viene. Eso sí, es importante cómo nos sentimos mientras usamos esa crema porque sí que aparecen síntomas que hacen creer más en ese futuro mejorado. Que no es poco. Pero en este caso he sentido revertir uno de los efectos más importantes: las manchas. Os cuento mi experiencia en este caso.

Captura De Pantalla 2017 10 03 A Las 18 29 45

Una prueba de un mes y medio

La crema de día tiene un aroma, suave a flores, muy relajante. La textura no es ligera. Al contrario, se siente contundente e incluso parece grasa, pero después es fundente y ligera y se adapta bien a la piel (en mi caso grasa), sin dejar brillos ni problemas de acné o similar. No quepa duda de que es una crema muy agradable, intensa, que deja la piel elástica y no tira nada desde la mañana a la noche. El rostro se siente jugoso, hidratado. La zona de los ojos especialmente, la noto más luminosa, menos apagada. Yo soy muy sensible y normalmente tardo en hacerme a las cremas, me reacciona la piel, y pocas veces tolero una crema con vitamina C. En este caso, no ha habido transición. Mi piel ha reaccionado perfectamente, la vitamina de C no ha sido un problema para mi en este caso.

Una cosa importante para mi es cómo funciona luego con el maquillaje y va muy bien. He probado con varios maquillajes y se convierte en un buen fijador. Dura más la base. Y no hace que se “derrita” cómo sucede con otras cremas muy potentes.

La crema de noche también es intensa, contundente. Cremosa y un poco más untuosa. Normalmente me despierto con mucha necesidad de crema, incluso inconscientemente, antes de meterme en la ducha me voy a por la crema, cómo una adicta, porque me tira la piel. En el caso de esta crema no me ha sucedido eso. Todo lo contrario: casi olvido echarme crema de nuevo por la mañana (algo que no me pasaba en mucho tiempo).

El producto cunde mucho. En este mes y medio he usado un bote de crema de día (me queda un poco) y no he acabado el de crema de noche. Usado en rostro y cuello. Se extiende mucho y parece que se multiplique…

Después de un mes usando la crema, me doy cuenta de que una pequeña mancha que tenía en la zona de la nariz no está. ¿Se puede ser más feliz? Tengo otras dos manchas en frente y lateral del rostro que se han suavizado. Pero la mancha que más me molestaba, no era la más intensa, pero sí la más visible, no está. Por desgracia, no hice fotos. Sólo pensaba que esto sucedería con un tratamiento de láser y no tenía previsto que pudiera pasar. Así que para mí merece muchísimo la pena.Tal vez el coste es alto, pero si se puede, merece la pena intentarlo porque no se sabe a ciencia cierta los efectos de los tratamientos láser a la larga. Yo me resistía y este invierno estaba dispuesta a poner cita. De momento, espero y sigo con esta crema. Además creo que probaré alguna más visto que ha llegado funcionar este producto.

Todo Lo que rodea a la crema

Para Shiseido siempre ha sido y es importante la puesta en escena, el ritual… Y con esta crema de súper lujo ha ido más allá. Por supuesto. Hay un tratamiento de cabina, con una música especial creada para este tratamiento con el el agua del Monte Koya fluyendo de fondo y la melodía del Sakuhachi, un instrumento ancestral japonés.

El producto, viene envuelto en un paquete inspirado en el Origata: método de envolver los regalos en Japón que se hace para que desde fuera puedas adivinar qué hay dentro mostrando con su forma simbólica de lo que contiene. Se crea con papel Washi, sin uso de tijeras, ni cinta adhesiva o pegamento… Una preciosidad y un guiño más a su cultura que tanto nos atrapa en occidente.

Todo muy bonito. La marca nipona sabe hacer bien las cosas. Pero lo que importa de verdad es el interior. Y al menos a mi, me ha impresionado. La primera vez que me acerqué a Sisheido fue por su maquillaje con protección solar hace unos 15 años. Era maravilloso. Y hasta hoy, siempre me ha demostrado que merece la pena la inversión. Pero esta vez, los precios de ambas cremas son más altos de lo que nos tiene acostumbrada la marca superando el umbral de una crema de lujo para llegar al súperlujo: Future Solution LX Day Cream con spf 20, de 50 ml: 350 euros (al cierre estaba de oferta y no llegaba a 200 euros en Amazon). Y Night Cream, de 50 ml: 360 euros (también de oferta al cierre de este post a 266 euros en Amazon). No es la crema más cara del mercado, pero sí es una de las más caras, desde luego: una inversión seria que hay que plantearse bien y para hacer a partir de los 38 o 40 años.Y Shiseido ha creado un gran producto y los resultados en en mi caso han sido espectaculares. Para aquel que pueda y quiera gastar este presupuesto: Súperrecomendable.

En Trendencias Belleza| 8 marcas de cosmética japonesa que nos hacen suspirar

También te recomendamos


Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos


Shiseido lanza la máscara quitamanchas que se activa con una App


8 marcas de cosmética japonesa que nos hacen suspirar


La noticia

Shiseido Future Solution LX. Súperlujo que nos convence porque hemos visto desaparecer manchas.

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Merirocket

.


Source: trendenciasbelleza

Shiseido Future Solution LX. Súperlujo que nos convence porque hemos visto desaparecer manchas.
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.