Seis nuevos iluminadores que querrás tener en tu neceser de otoño

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

For Love And Lemons

Nada embellece tanto la piel como la luz, ese tipo de luz que parece nacer de dentro. Gracias a técnicas como el strobing y a productos de belleza como los iluminadores hemos logrado crear looks preciosos y por supuesto muy luminosos.

Y como no podía ser de otra forma esta temporada se espera una buena cantidad de novedades en lo que a iluminadores se refiere. Si estás pensando renovar tu neceser aquí va una buena selección de iluminadores.

 101634315

Dior no se resiste a incluir un nuevo iluminador en polvo en su próxima colección navideña (Precious Rocks), el Diorskin Nude Air Luminizer Precious Rocks en un precioso tono rosado-nude. Precio 51,33 euros.

Nars Double Take Overexposed Glow Highlighter

En la colección de navidad de Nars ha llamado especialmente mi atención el iluminador Overexposed Glow Highlighter, no solo por su precioso diseño con besos impresos en el producto sino por ese bonito tono dorado melocotón, perfecto para crear puntos de luz.

Glow Kit

Otra marca de culto que adora los iluminadores (y sus fans también) es Anastasia Beverl Hills y así lo demuestra con esta nueva paleta Sugar Glow que contiene cuatro iluminadores, dos tonos cálidos y dos tonos fríos. Precio 40 dólares.

M17181335 398391 Zoom

Fenty Beauty], la recién horneada colección de Rihanna, cuenta con una gran selección de iluminadores como estos en barra: los Match Stix Shimmer Skinstick. Estos sticks iluminadores son en crema, de larga duración y logran iluminar y aportar color. El tono Starstruck es un rosa tornasolado, precio 23,90 euros.

Kc0490106100144principale 900wx900h

Uno de los productos más chulos que encontramos en la última colección de Kiko es el Candy Split Highlighter Iluminador que combina dos tonos, un rosa muy dulce y un dorado destelleante para aportar luz y color a las mejillas logrando así un aspecto muy fresco. Precio 7,95 euros.

Celestial Holiday 2017

En La Mer también encontramos un nuevo iluminador que forma parte de la colección Celestial, se trata de un polvo muy fino y brillante gracias a piedras preciosas como las perlas. Un iluminador que combina varios tonos y promete un aspecto muy saludable. Precio 117,29 euros.

Foto | For Love & Lemons
En Trendencias Belleza |9 iluminadores en polvo, no tan baratos, pero increíblemente bonitos (y populares) para este verano
En Trendencias Belleza |Cinco coloretes que deberías fichar este otoño

También te recomendamos


Cinco maquillajes que desearás copiar este otoño


El contouring no es para los rostros pálidos, ¡viva el strobing!


Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia

Seis nuevos iluminadores que querrás tener en tu neceser de otoño

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Seis nuevos iluminadores que querrás tener en tu neceser de otoño
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.