ROMANTIC MOMENTS IN HOLIDAYS

0
46
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Queda muy poco para que el mes de agosto llegue a su fin, y con él las vacaciones y días de descanso. Muchos ya habréis vuelto al trabajo y otros estaréis a punto de incorporaros al 100% como yo. 
Lo mejor para mí de estas vacaciones de verano, es que puedo irme de viaje con mi pareja, cosa que no resulta fácil durante el año por el trabajo. Aunque es verdad que nos gusta darnos una escapada de un par de días, esto no siempre se puede hacer y hay que esperar a que llegue agosto, en nuestro caso.
Pero es llegar este mes, coger vacaciones los dos y hacer una primera parada en la montaña. Ahí empieza nuestro momento de desconexión. Ese tiempo en el que las conversaciones de trabajo pasan a un segundo plano y podemos disfrutar juntos de nuestros hobbies
Hacer deporte, cocinar, leer, pasar tiempo con nuestros amigos…en definitiva llevar a cabo todos esos planes que tanto nos gustan y que unen más como pareja. No hay mejores momentos para mí que estos.
Otra de las cosas que disfrutamos mucho juntos, es viajar. Por eso, solemos aprovechar los últimos días que aún quedan de vacaciones, para conocer nuevos destinos.
El año pasado estuvimos en Tailandia y este año hemos escogido como destino Singapur y Maldivas. Un auténtico paraíso del que muy pronto os enseñaré muchas fotos, así que estad atentos ? 
Querer hacer planes con tu pareja en vacaciones es algo natural. Intentas coger las vacaciones en las mismas fechas para poder pasar más tiempo juntos sin las obligaciones y quehaceres del día a día. Romper con esa “monotonía” que inevitablemente se tiene durante el año y disfrutar el uno del otro, aunque también de un momento para nosotros mismos, sabiendo que está contigo el mejor compañero de viaje que puedes tener. Al menos, ese es mi caso.
Estos días en Maldivas hemos visto cómo, muchas parejas de recién casados elegían este destino para disfrutar de su luna de miel. Aunque no me ha sorprendido, porque como os decía antes, este destino ¡es una delicia! 
Y esto me ha llevado a pensar, que probablemente las vacaciones de verano son la ocasión ideal para que muchas parejas se comprometan. Ese momento tan especial y soñado, en el que tu chico te pide matrimonio con ese anillo tan esperado, el anillo de compromiso. Ese que irás enseñando a todo el mundo bien orgullosa y feliz. 
Es verdad que cualquier momento es bueno para comprometerse cuando encuentras a tu “media naranja”. Verano o invierno, entre semana o el fin de semana, durante una cena para dos en casa o con una celebración más elaborada, pero comprometerse durante las vacaciones debe ser sin duda de lo más especial. 
Puedes disfrutarlo mucho más y seguramente lo haga más difícil de olvidar, si es posible. Además, tendrás algo muy bueno que contar a tu vuelta de vacaciones ? 
Por cierto, si os habéis comprometido este verano…¡enhorabuena! 
Fotos: Pinterest, Green Wedding Shoes y Lucía se casa
En la selección shopping de hoy, os dejo prendas con volantes. ¡Pura tendencia! 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

ROMANTIC MOMENTS IN HOLIDAYS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.