RITUALES Y CUIDADOS DE BELLEZA – EXPRESS YOUR SOUL

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Poco a poco el sol comienza a brillar más, los días se alargan y a uno le cambia el ánimo: anochece más tarde, hace mejor temperatura y el verano se visualiza mucho más cercano. Soy de las que saborea al máximo cada estación, pero la primavera y la llegada del verano me hacen muy feliz. Supongo que el buen tiempo nos alegra mucho a todos, vamos cambiando nuestras rutinas que se van adaptando a la nueva estación y con ellas, nuestras actividades diarias. 
Sin embargo, yo soy una mujer de rituales diarios, ya lo sabéis quienes me seguís por Instagram Stories. Soy de mis momentos cotidianos, de esos que se repiten diariamente y que aunque sean cosas sencillas, disfruto al máximo. Es en ellas donde muchas veces se esconde la paz que me hace estar a tope el resto del día y que hace que encuentre la felicidad en las pequeñas cosas, en esas sencillas pero que nos llenan por dentro. 
Ahora más que nunca estoy centrada en esos pequeños momentos y en esas pequeñas cosas. Ya me fijaba mucho en ellas antes, pero con la muerte de mi padre, a uno se le ordena la escala de valores… 
Comienzo el día practicando Meditación. Intento que no sean más de 5 minutos, los suficientes para así comenzar el día con las pilas cargadas, sintiéndome bien conmigo misma y con mi entorno y dando gracias, un día más, por todo lo que tengo. Es una practica sencilla que a mí por lo menos, me ayuda a comenzar el día con una sonrisa. También a empezar de manera pausada ciertas jornadas que horas después se tornan maratonianas… 
Momentos más tarde me tomo mi agua templada con limón. Para mi es un ritual sagrado siempre que estoy en casa. Mientras la tomo va arrancando el día: voy encendiendo el ordenador, visualizando las tareas del día y revisando la agenda mientras voy contestando algún email. Quienes me seguís sabéis que me fascina el limón y lo utilizo para todo, soy una auténtica fanática de este cítrico.
Media hora después aproximadamente desayuno. Si estoy en casa siempre desayuno lo mismo (algún día varío) y si estoy en hoteles, la cosa cambia pero también en ellos ahora, me he acostumbrado a desayunar lo mismo. Son pequeños rituales que intento cumplir para comenzar el día con un orden. 
Después, ya con las energías y pilas cargadas, puedo hacer frente a lo que se venga por delante. Comienzo con una ducha templada, con mi momento cremas (que para mí también es como un ritual) y ya me pongo en marcha hasta que la jornada llega a su fin… ¡muchas veces sé cuando empiezo pero no cuando acabo! Por eso los momentos de mimos matutinos para mí son tan importantes, me ponen de buen humor y me llena de energía. No me importa distraerme en estos momentos, ya que los considero “mi momento”, luego el día siempre se acaba complicando y cuando llega la noche, no sé si tendré las fuerzas necesarias para centrarme en mí… 
Estos días después de unas jornadas maratonianas de trabajo y después de las semanas duras por la muerte de mi papi, nos dedicamos un fin de semana de relax. Seguí madrugando a la misma hora y haciendo los mismo rituales (de hecho, me llevé limones al hotel para tomarme mi agua tibia cada mañana, siempre viajan conmigo ☺) A estos rituales añadí la nueva edición limitada de verano de Rituals, EXPRESS YOUR SOUL, con aromas frescos y revitalizantes, que además, tienen un poder energizante sobre nuestro ánimo. Su aroma a verbena y a naranjo amargo hace que me encante toda la gama, es muy fresca y de verdad que tiene un poder revitalizante absoluto. Los tés de la gama con verbena y menta son increíbles (como buena adicta al té, me ha enganchado desde el primer momento), tienen un sabor delicioso y ya me estoy imaginando en verano en una jarra helada en mi nueva terraza… 
El aceite de ducha, la espuma de ducha y el exfoliante corporal siempre me fascinan porque te teletransportan a un mundo de relax para terminar con la crema corporal que además, tiene efecto iluminador, perfecto para potenciar el tono ahora que estoy cogiendo color… 
Como siempre, uno de los productos que me fascina en todas las gamas de RITUALS es la BRUMA sin alcohol que sirve tanto para refrescarnos si la llevamos en el bolso o para ponerla también sobre la almohada previamente al momento de irnos a la cama y que a mí al menos, me relaja… Tenía muchas ganas de probar una gama completa de la firma y esta me ha fascinado. 
Además, la artista urbana MadC ha creado puro arte en sus envases: las notas cítricas de los productos se convierten en dinámicos trazos de color. Os invito a probar la gama y que por supuesto me contéis cuáles son esos momentos cotidianos, esas rutinas sencillas que tanto disfrutáis como yo… 
Otro de mis momentos, debo confesar, es el momento té o infusión a media tarde, es un momento que disfruto muchísimo, aunque esté trabajando frente al ordenador o si estoy en la ciudad de arriba a abajo, intento parar y tomármelo para mí…
Contadme vuestros momentos, ¡espero vuestros comentarios! 

En la selección shopping de hoy, os dejo unas batas muy bonitas para llevar en vuestros rituales de belleza 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

RITUALES Y CUIDADOS DE BELLEZA – EXPRESS YOUR SOUL
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.