Revisando 5 cuidados básicos: el verano llega, pero este año no me pilla de cualquier manera

0
30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deporte Playa

He decidido ser audaz, si hace unos días os daba 7 detalles para estar protegida y radiante, hoy aumento mi lista con alguno de los cuidados que solemos dejar para última hora. Ese tipo de cuidado que por fáciles, que dejamos para “más tarde”. ¿Sabéis lo que me pasa? En cuanto salen los primeros días de calor acabo lamentando no haber resuelto lo más elemental con tiempo.

Son 5 atenciones sencillas, efectivas y asequibles con las que busco aportar y equilibrar, nunca restar. Aparte de ellos, no olvido caminar todos los días, hacer algo más de ejercicio, beber líquidos e incorporar a mi alimentación las frutas estupendas de esta temporada. ¿Repasamos los básicos?

Sé que lo repito una, y mil veces

¿Sigues sin dar importancia al hecho de aplicarte un protector cada mañana? Pues te diré que dadas las circunstancias este cuidado debería pasar a formar parte del ritual de belleza básico, ya sabes limpiar tonificar, hidratar y… proteger del sol. ¿Se te olvida? No es tan difícil, sólo hay que proponérselo. Intenta recordar e incorporar. ¿Sabéis cual es mi truco? Siempre llevo un protector en el bolso, y así cuando lo olvido, puedo utilizarlo esté donde esté.

Este año Agua termal de Avène nos lo pone aún más fácil porque a, su además que funcional Reflexe Solaire, el pequeño y fundamental formato de bolsillo, ha incorporado 2 novedades a su gama mineral para pieles frágiles, alérgicas e intolerantes. Se trata del mismo formato de la línea naranja, de bolsillo y planito, y son: el Fluido Mineral de 50+ y el Fluido Mineral Coloreado 50+. Éste último es una gran solución, por unir en un sólo gesto el cuidado y la base con color para pieles delicadas. Contiene un sistema filtrante 100% mineral y es muy resistente al agua, su precio recomendado es 18,56 euros.

Avene Fluido Mineral Con Color Spf 50

El cabello gana

Mantener un cabello poco dañado y disminuir las agresiones que en general dirigimos hacia él es mi objetivo. Si tengo que lavar asiduamente quiero aportar beneficios y nunca perjudicar. El Champú Equilibrante de Ducray es ideal para uso frecuente y todo tipo de cabellos. Aporta flexibilidad y suavidad, hidratando y proporcionando vigor, salud y brillo con toda la delicadeza del mundo. Respeta la integridad del cabello y cuero cabelludo, no contiene parabenos, ni fenoxietanol o siliconas. Su precio gira en torno a los 8 euros, y suele ofrecer packs con 2 envases con un precio aún más ventajoso.

Champu Ducray

La ducha es más

¿Os imagináis una ducha que la que el gel aportara todos los nutrientes necesarios y cuidara la hidratación al máximo? Pues existe, y es lo que siento cada vez que me ducho con el Limpiador Nutrifluido de la línea Trixera Nutrition, pensado para rostro y cuerpo. Limpia con suavidad y protege las pieles secas y más sensibles. Está formulado para proporcionar un intenso poder relipidizante y una alta tolerancia piel y ojos, con una fórmula biodegradable.

Es de Avène y está indicado para piel seca y para toda la familia. He comenzado a utilizarlo estos días porque pienso que cuando comience a tomar el sol la piel estará más hidratada, cuidada y jugosa. Tiene una textura fluida y la gama también ofrece Leche y Bálsamo para hidratar la piel. Trixera Limpiador Nutri-Fluido Rostro y Cuerpo se presenta en formato de 400 ml, con un cómodo dosificador y su precio recomendado es 21.26 euros.

Trixera Nutriction

El cuerpo preparado

Si notáis sequedad en la piel, no escapéis a la hidratación. Es muy importante tenerla sana y jugosa entes de exponerla al sol. Si hace unos días os recomendaba una anticelulítica en caso de necesidad, sin duda la mejor y más básica preparación para el verano es hidratar y nutrir la piel a fondo. Este es el momento en que se comienzan a ver brazos, codos, rodillas…, ¡por favor! Vamos a dar lo mejor y a sentirnos confortables porque la sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar: es una piel rugosa, con descamaciones y picor, que va perdido su elasticidad y llega a ser frágil.

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, han desarrollado una fórmula única y eficaz para actuar en todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas. Su aplicación me hace sentir una verdadera cura del invierno y la mejor preparación para el verano.

La Crema Nutritiva Anti-Sequedad Xera-Mega Confort no sólo suena muy bien, es que además incorpora un activo innovador, el complejo Glyceram B3, formado por glicerina vegetal, ácidos grasos omega 6 y vitamina B3, para reforzar y reestructurar la barrera cutánea, hidratar la piel a distintos niveles de forma duradera, y devolver la elasticidad. Es suave, confortable, de textura cremosa, fundente y tiene perfume de flores blancas. El precio recomendado es 20 euros.

Xera Mega

¿Cómo andas?

Dentro de nada, sandalias. Dejaremos al descubierto nuestra constancia o inconstancia en lo relativo al cuidado de los pies. Si lo cierto es soy de las que no descuida este punto en ningún momento del año y sería muy difícil “pescarme” en un renuncio, la deshidratación sufrida en invierno suele hacerse patente. Seguro que la mayoría de vosotras no tenéis los pies como cuando lleváis un tiempo caminando descalzas por la playa, ¿preciosos verdad? Conseguirlo es muy fácil, sólo necesitáis un poquito de dedicación.

Limax de Beter está compuesto por 6 limas, 3 por cada lado, para cuidar las plantas de los pies. Sólo hay que retirar la superficie abrasiva desgastada y aparecerá una nueva debajo.

Limas

Para completar el cuidado, aportando beneficios, os recomeindo la líneas Beter Nail Care porque es vegana y formulada para ser color y tratamiento. El preciosos Esmalte Rejuvenecedor-Youth Color aporta color, cobertura y duración. Su composición protege del envejecimiento gracias su fórmula con Pro-Age Complex muy rica en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton fotoreactivo que protege las uñas, todo para proporcionar unas uñas más fuertes con cada aplicación.

Beter Unas

Para terminar, 7Free Fórmula, un secante rápido que reduce el tiempo y protege la superficie de las uñas. Contiene aceite Inca lnchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, así como vitamina E de propiedades antioxidantes.

Todos, detalles que se ven y proporcionan buenas sensaciones. Una cuestión de sensibilidad y cuidado para recibir el verano de forma óptima, con buenas fórmulas y precios muy asequibles. ¿No os apetece dar la bienvenida al verano así de cuidadas?

Más información | Agua termal de Avène, Ducray, A-Derma, Beter

En Trendencias Belleza | Si quieres recibir los días de sol protegida, preparada y radiante: atenta a estos 7 detalles de belleza

También te recomendamos


Naturalium lanza la nueva línea Nuts. Mima tu cuerpo… y tu melena


¿Pensando en hacerte un tatuaje? Prepárate para San Valentín con estos delicados corazones


Los errores a evitar al escoger una base para tu portátil: no estropees tu dispositivo


La noticia

Revisando 5 cuidados básicos: el verano llega, pero este año no me pilla de cualquier manera

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Revisando 5 cuidados básicos: el verano llega, pero este año no me pilla de cualquier manera
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.