RETO SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES GEL FRESCO

0
125
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya estamos a viernes… ¡por fin! No sabéis las ganas que tenía de que llegara este día, y es que quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis que estas últimas semanas llevo un ritmo muy activo de viajes y que por tanto, mis días se reducen a dormir en diferentes hoteles que voy enlazando a medida que voy cambiando de ciudad.
Suena apasionante, lo sé, y yo no me quejo, pero al mismo tiempo, agota. Tengo suerte de que puedo dormirme en cualquier cama de hotel y de que me gusta todo tipo de comida (a excepción del queso), pero eso no es excusa para no decir que a veces, echo de menos el calor de mi hogar. Por eso, estos días que estoy aquí tranquila, los estoy disfrutando al máximo…

Desde esta habitación tan bonita de una de las últimas experiencias que tuve la suerte de disfrutar os diré varias cosas respecto a los viajes de trabajo, valorando los PROS y LOS CONTRAS.

PROS:

– Para alguien como yo a quien le encanta viajar, son la excusa perfecta para combinar trabajo y placer.
– Siempre conoces a alguien interesante, nuevas historias y maneras de enfocar la vida que te enriquecen.
Te sacan de tu zona de confort ya que en muchas ocasiones, toca hablar en otro idioma y lidiar con imprevistos varios.
Te hacen ser más abierto de mente y sobre todo, más tolerante.
CONTRAS: 
– A veces el ritmo que uno lleva cuando está fuera de casa es agotador y cansa mucho (os lo dice una que lleva unos 10 días fuera y en nada se vuelve a ir 8)
– El estar todo el día de arriba abajo con madrugones incluidos, hace que por la noche el correo y otros quehaceres estén llenos y probablemente tengas que quedarte en el hotel trabajando hasta horas intempestivas, por lo que se alteran los ritmos de sueño y esto afecta a tu rendimiento y estado de ánimo.
Comer y cenar fuera pasa factura, más cuando son tantos días. No voy a decir nada de los ricos desayunos de hotel… ¡es muy fácil dejarse llevar, más para una golosa como yo! :9
Cuidarse y seguir con nuestras rutinas es complicado, ya no sólo a nivel de cuidados faciales y corporales, sino también rutinas de ejercicios… ¡el tiempo no alcanza, la verdad!
Intento no perder las buenas costumbres e intentar seguir algunas rutinas. En el tema comidas ya os digo que es complicado: me pego todo el día comiendo fuera y muchas de ellas son reuniones y comidas de compromiso y es difícil decir que no, y en cuanto al resto, intento hacer lo mejor, aunque duerma menos.
Justo unas semanas antes de este ritmo de locos, me propusieron sumarme al Reto Somatoline. Recuerdo que la propuesta me llegó cuando estaba terminado las vacaciones en Filipinas y me dije… ¿y por qué no?
¿En qué consiste el #RetoSomatoline? Pues bien, se trata que durante un mes, tú sigas con tus hábitos normales de comidas, ejercicio, etc… es decir con tu rimo habitual de actividad, pero teniendo la ayuda extra del Reductor Gel Fresco 7 noches Ultraintensivo de Somatoline.
A veces soy un poco reacia a estos productos que ofrecen tratamientos milagrosos, pero muy pronto, saldremos de dudas… ¿por qué? Pues porque en cuanto decidí sumarme al reto, tuve que ir a la Clínica de la Dra. Raquel Moreno a que me pesaran y me hicieran un estudio de mi constitución, me explicaran en qué iba a consistir el reto y, además, me tomarán medidas de ciertas zonas de mi cuerpo para así valorar si durante estas 4 semanas ha habido una mejoría o no… Así que ya me veis viajando y metiendo en mi maleta en Reductor 7 Noches Gel Fresco Ultra Intensivo de Somatoline.
Meterlo en la maleta era la única manera de hacer el reto y comprobar si de verdad, este producto funciona, así que él se viene conmigo vaya donde vaya y es lo que hago cada noche antes de acostarme, sea la hora que sea: aplicarlo en vientre, caderas y muslos…

Todavía estoy an la primera fase de test, pero cuando vuelva a la clínica os lo enseño bien, aunque no sé yo si habré perdido centímetros o no… ¡os iré contando! A mí lo cierto es que me pica la curiosidad, la verdad. Yo he seguido con mi ritmo de vida normal, mis comidas fueras, mi deporte y mis caprichos (¡imposible decir no a mis cervecitas!) y es que el reto consiste en que dentro de un orden, sigas con tu vida habitual manteniendo el equilibrio y aplicando el gel todas las noches.

Lo que más me gusta de este gel es que es fresquito y ahora que llega el calor y mis piernas se sienten más pesadas por la circulación, me viene genial. Han cambiado el formato y ahora tiene textura en gel que es perfecto para masajear y la piel se queda lisa y suave. Además, como huele a fragancia marina, deja una sensación súper relajante…

Para las que queréis conocer más sobre el producto os cuento los beneficios que se indican en el prospecto de este tratamiento intensivo de triple acción reductora:
– LIPOLÍTICA: Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
– DRENANTE: Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
– ANTI-ACUMULACIÓN: Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Con su fórmula de acción ultra-rápida, gracias al exclusivo Biogelslim7-complex, permite obtener resultados reductores clínicamente probados en 7 noches… increíble, eh?

RESULTADOS: Mientras duermes, en 7 noches, la reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso, sino que actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos en 7 noches…
Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia así la eficacia reductora.
¿Cómo se aplica? Se aplica durante 7 noches y se continúa el tratamiento para obtener resultados potenciados. 

Yo ya llevo unas semanas utilizándolo y aunque a veces ya me he metido en la cama y me tengo que levantar para ponérmelo por la falta de costumbre, excepto una noche, no he fallado nunca a mi cita con este envase verde que se viene conmigo a todos los lados…
El bote es de 400ml y os digo que la verdad cunde mucho, por si os interesa.
En unas semanas tengo de nuevo la cita con la Doctora y creedme que estoy intrigada por saber si realmente ha funcionado o no, así que os lo contaré explicado el antes y el después 🙂


¿Conocíais este producto? Supongo que sí porque es muy famoso y sus beneficios son de sobra conocidos, pero, ¿lo habéis probado? 

¡Espero vuestras impresiones! ¡Un abrazo y feliz viernes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

RETO SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES GEL FRESCO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.