RETO SOMATOLINE: EL RESULTADO

0
36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el veranito a la vuelta de la esquina y la operación biquini aquí ya de golpe y porrazo (éste tiempo loco nos ha hecho enfrentarnos con ella de golpe), hoy vengo a contaros los resultados y mi experiencia después de estar un mes probando el reductor Gel Fresco 7 días de Somatoline
Ya os contaba en éste post cómo durante un mes de viajes idas y venidas, se vino conmigo en la maleta y me acompañó casi todas las noches menos alguna que literalmente, se me olvidó o ya estaba en la cama a punto de caer rendida en los brazos de Morfeo…

¿En qué consistía el reto? Aunque os lo conté aquí, os lo repito: seguir durante un mes con tus rutinas habituales y aplicarte el gel fresco por la noche antes de irte a dormir, además, como no mancha ni se queda pegajoso, es genial.
Acepté porque no suponía ningún esfuerzo extra: ni idea, ni más ejercicio ni nada…
Sí que voy a ser realista: elegí el peor mes que pude elegir para probarlo debido a viajes, comidas intempestivas más realizarlas fuera de casa que ya sabemos que no es igual y sobre todo, ejercicio, fue el mes que menos ejercicio hice ya que al estar de viaje no podía ir al gimnasio y aun así, funcionó.

Así que os cuento cómo lo utilicé:
* Lo apliqué casi todas las noches menos unas 3 o 4. Como os decía antes, estaba en la cama ya medio dormida o simplemente se me olvidó. Pero que sepáis que este bote ha viajado mucho y ha estado en más hoteles en un mes…
* Tal y como me indicaron seguí con mi ritmo normal de todo, sólo que el ritmo normal ese mes implicaba comer casi todos los días fuera y desayunos en los hoteles y ya me entendéis, no soy de piedra y me encanta comer y aunque me maravillan las frutas y verduras, me fascinan también las galletas, el chocolate y las hamburguesas…
* Ejercicio: seguir con tu rutina habitual. Durante ese mes no tuve rutina porque estaba fuera y llevé tanto ajetreo que ni unas sentadillas en el hotel: ná de ná…
Así que a pesar de que yo aplicaba el gel, tenía miedo de que no funcionara… 
¡pero todo lo contrario!

Reconozco que el día que fui a pesarme tenía miedo. Fui justo después de desayunar bien en el hotel, un desayuno exquisito, y aun así, el peso estaba igual (solamente unos gramos más después de ese homenaje), sin embargo en medidas, había reducido bastante, sobre todo en cintura.
Fue curiosos porque un lado se redujo más que otro, pero ya sabéis eso de… ¡no somos simétricos! Y en definitiva, sentí alivio al comprobar que efectivamente había funcionado pese a que mis ritmos no habían sido los habituales. ¡Así que no os quiero contar si lo hubiera utilizado en un mes normal haciendo ejercicio y comiendo mejor!

Sobre las preguntas que más me hacéis paso a responderos:

* no es pegajoso y no mancha. Han mejorado la fórmula y se extiende y seca rápidamente. Además, huele genial pero tranquilas, no es un aroma fuerte.
* Yo lo he utilizado un mes y he parado. Imagino que en unos meses volveré a él. Ahora estoy utilizando otro tipo de productos para ir combinando.
* Credibilidad 100%. Todo lo que estáis leyendo en éste post es verdad, os lo cuento tal y como mes y con las medidas tomadas por la Doctora y su equipo quienes se toman muy en serio el reto para demostrar que no hay ni trampa ni cartón 🙂

¿Os animáis a probarlo? 
Ya me contaréis así como qué productos no faltan en vuestro baño cuando llega el verano 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

RETO SOMATOLINE: EL RESULTADO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.