Resumen semanal: greenery, compras rápidas y looks para Navidad

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Con ganas de poneros al día en moda y belleza? Pues no os podéis perder el post de este domingo. Esta semana ha sido rara, rara, rara. Los más optimistas la han visto como si tuviera tres viernes, pero a mi me ha sentado como si fuera de tres lunes. Con tanta fiesta por en medio no había forma de aclararse. ¿No iban a organizar mejor los puentes? En fin, vamos a lo nuestro que es hablar de moda y de belleza.

* Ya podéis aprenderos el nuevo color de moda para el 2017, el greenery, que se podría traducir como “verdor“. Es un verde esperanza algo complicado de llevar y de combinar, pero desde luego es muy primaveral.

* El Corte Inglés nos trae las compras a casa en menos de dos horas. Se acabó lo de “no tengo nada que ponerme” en un click puedes tener en casa un vestido nuevo para estrenar si sales de fiesta con su nuevo servicio Click & Express.
* Y hablando de vestidos ¿ya tenéis vuestro modelito para las fiestas de Navidad? Un clásico que nunca falla son los vestidos negros, pero lo mejor es darles un toque de originalidad.
* Para completar el look de Navidad, daros una vuelta por esta recopilación de tutoriales de maquillaje de fiesta ¡los hay para todos los gustos!
* Y terminamos el resumen de la semana con estos útiles consejos para los padres. Cuesta sacarle tiempo a los días, y parece que no te da tiempo de nada, aunque la cuestión es organizarse y planificar las cosas con antelación. La teoría me la sé, pero en la práctica cuesta un poco más ¿verdad?


Source: mepasoeldiacomprando

Resumen semanal: greenery, compras rápidas y looks para Navidad
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.