Resumen semanal: el furuto del shopping, Primark y las chicas Disney

0
24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desde que se abrió la posibilidad de comprar online, he sido una fanática del shopping por internet. Me encanta la comodidad y todas las posibilidades que ofrece. Pero aún está por venir muchas más cosas interesantes. Si queréis conocer cómo compraremos en el futuro, debéis conocer una palabra clave: Omnicanalidad. Además, animamos este domingo prenavideño con otros temas de interés.

Esta semana saltó la noticia de que Soraya Saénz de Santamaría había parado el coche oficial en Gran Vía para comprar en el Primark. Hasta ella compra en Primark. Y no nos extraña, porque hay mil cosas monas y super baratas. Yo le veo comprando esta cesta como buena jefaza que es.
Aunque si te lo puedes permitir, es mucho mejor comprar en Purificación García. Por lo menos, los bolsos y los complementos son una monada.
Esta semana toca hacer un repaso del hombre de moda: Chris Pratt. Ha cambiado mucho en los últimos años, y su transformación física es sorprendente. A mi me encanta, debo confesarlo.
Ya empezamos a conocer las tendencias para 2017, y un año más, los peinados con trenzas serán un éxito seguro. Aquí van 6 peinados de pasarela que podemos probar en casa.
Mi recomendación beauty de esta semana es para el agua micelar de Garnier, que al llevar aloe vera, hidrata la piel al mismo tiempo que la deja limpia y fresca. Mi piel tiende a resecarse, sobre todo en invierno, y desde que sustituí el tónico facial por el agua micelar la siento mucho mejor. Uso el agua para limpiar la cara por las mañanas (en lugar de agua del grifo), y después de la leche desmaquillante por la noche.


Source: mepasoeldiacomprando

Resumen semanal: el furuto del shopping, Primark y las chicas Disney
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorLITTLE DETAILS
Artículo siguienteCHIC PARISIEN & RED BOOTS