RESTAURANTES EN PARÍS: LES PINCES, MI PREFERIDO

0
41
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya sabéis que una de mis ciudades preferidas es París. Sobran las palabras y las explicaciones porque estas se quedarían cortas para describir las maravillas de la ciudad de la luz. La capital francesa para mí es magia, ese ambiente bucólico me fasina y me emociona a partes iguales, es aterrizar en ella y emocionarme directamente. Tengo otras ciudades predilectas pero están muy lejos, sin embargo volar a París es relativamente sencillo: en menos de dos horas estás allí. 
Gracias a mi trabajo como blogger de moda y lifestyle, viajo mucho allí y no sabéis lo que me apasiona. Tengo amigos que me dicen “si ya has estado muchas veces”, pero a mí me da igual, me encanta volver a los mismos sitios, pasear por las avenidas que ya conozco y descubrir siempre nuevos rincones. 
Hoy os traigo una de esas recomendaciones que creo que merecen la pena. Cuando he publicado algo en Instagram Stories, sois muchos los que me habéis preguntado por este restaurante que es, sin duda, uno de mis preferidos. 
Les Pinces está ubicado en el precioso barrio parisino de St. Germain (100% recomendable para pasear, comprar flores, tomar un café y comer en uno de sus múltiples restaurantes). Lo que más me gusta de este pequeño restaurante acogedor es que su menú es diferente al resto, ¿en qué consiste? LANGOSTA en diferentes versiones. Mi preferida es tomarla en el bocadillo delicioso que véis en las fotos, aunque también está la posibilidad de tomarlo sin él. Es un plato tan jugoso que escribiendo este post me derrito y sueño con volver en breve y tomarme una cervecita parisienne que me apasiona (quizá porque la botella es de lo más “cuqui”) o una buena copa de vino blanco. 
Os dejo aquí con algunas de las imágenes que tomamos una de las últimas veces que fuimos… ¡espero que os gusten! ☺ Si queréis más post de restaurantes en París, ¡no dudéis en decirme! Aquí ya os dejé otro de mis favoritos 🙂
Para los que queréis ir os dejo la dirección de mi preferido: hay dos, pero a mí particularmente me encanta éste, el 43 de la Rue Mazarine – Paris 6e.
 ¡Un abrazo y gracias, nos vemos pronto en París! 
 Mientras tanto os espero con el post de mañana, en el shopping de hoy botas Moon Boots y UGG 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

RESTAURANTES EN PARÍS: LES PINCES, MI PREFERIDO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.