Regalos para el Día del Padre: ocho ideas para los papás que se cuidan la barba

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U300085 011

Quizás tu padre sea uno de los que luzca con orgullo y cariño su** barba**, en ese caso no lo dudes, agradecerá cualquiera de los siguientes productos que hemos seleccionado y con los que acertarás de lleno en el Día del Padre.

Nourishing Beard Grooming Oil

Aceite hidratante para la barba

En Kiehl´s encontramos un aceite específico para la barba y también para la piel, este aceite es de origen natural y está indicado para quienes buscan una fórmula ligera . Nutre la piel seca y a la vez suaviza la barba, un dos por uno. 

Contiene Aceite de Pracaxi de Amazonas para suavizar y Ácido Salicílico que ayuda a exfoliar y evitar así la descamación de la piel. Precio 30 euros.

CLARISONIC ALPHA FIT

Clarisonic Alpha Fit

La limpieza facial es un paso importante pero con barba se convierte en una tarea mucho más complicada. Clarisonic ha pensado también en los hombres con barba creando este nuevo cepillo que elimina la suciedad, la grasa y ayuda a conseguir una barba más limpia. Lo puedes encontrar por 219 dólares.

Gel limpiador pieles con barba

Gel limpiador pieles con barba de L’Oréal

Como opción low cost encontramos este gel limpiador pensado para las pieles con barba: suaviza la barba, reduce las impurezas y ayuda a aliviar los picores, piel muerta y suciedad acumulada. Contiene Amilite, un tensioactivo de origen vegetal que crea una abundante espuma. Lo puedes encontrar por 5,69 euros

Avere la Barba: Gioia (Cera para barba y bigote)

Avere la Barba: Gioia

Es una cera especial para barba y bigote, Ideal para quienes adoren los productos nicho. Ayuda a moldear y a fijar gracias a uno de sus ingredientes: la achicoria roja, que además también es antioxidante. Precio 19,00 euros.

Champú purificante extra-suave + Acondicionador en seco sin aclarado

Champú purificante extra-suave + Acondicionador en seco sin aclarado de Yacel

Este kit de Yacel es perfecto para cuidar la barba, se trata de un champú que limpia en profundiad y purifica y un acondicionador para mantener el pelo suave e irresistible. Sus ingredientes son de origen orgánico. Lo podrás encontrar por 14,99 euros

Jabón para barba

Jabón para barba

Si buscas algo con un rollito más vintage esta pastilla de jabón específica para barbas es lo que buscas, es de “No sin mi barba” y elimina la suciedad sin resecar la piel. En su fórmula encontrarás aceites como el de jojoba, argán, coco o árbol del té que aportan nutrición y fuerza al pelo. Precio 24,90 euros.

Cepillo para la barba

Cepillo para la barba

Otro producto imprescindible para una una barba perfecta es un cepillo específico, como este cepillo de “La casa de la barba”, el cepilllo “Kent BRD2” que está elaborado con madera de Haya y cerdas naturales. Precio 30,90

sgdgdg

Kit barba y bigote de Beter

En Beter también puedes crear un kit personalizado para mimar la barba: desde un peine de acetato de celulosa con propiedades antiestáticas hasta unas tijeras de acero inoxidable, para cortar y dar forma con la máxima precisión, su precio es de 9,00 euros.

Foto | gtresonline

También te recomendamos


17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos


Regalos beauty para papá por menos de 25 euros


11 Regalos beauty para papá por menos de 50 euros


La noticia

Regalos para el Día del Padre: ocho ideas para los papás que se cuidan la barba

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Regalos para el Día del Padre: ocho ideas para los papás que se cuidan la barba
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.