Regalos de belleza para chicas mayores de 15 y menores de 20 años

0
33
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sitecore Assets 974x548 3

Las más jóvenes de la casa seguro que ya van dejando caer algunas de sus preferencias para estas navidades. Alguna base de maquillaje, alguna paleta, ¿o quizás algún perfume?… La nueva generación millenial también apuesta por la belleza y muchas marcas enfocan algunas de sus líneas a las más jóvenes.

Si estas navidades te has quedado sin ideas aquí van algunas ideas divertidas y originales con las que podrás acertar de pleno estas navidades.

Sexy Florever

Sexy Florever

Para las que busquen regalar una fragancia divertida a las más pizpiretas de la casa solo deben echar un ojo a lo nuevo de Agatha Ruiz de la Prada, Sexy Florever, que combina notas cítricas y florales y un packaging muy mono en dorado. (14,95 euros)

Stylish Nudes

Stylish Nudes de Kiko

Las más jovencitas de la casa adoran las paletas y cuanto más simplificado sea todo mejor. La nueva paleta de sombras de la colección de navidad de Kiko contiene nueve sombras en tonos muy ponibles y básicos en cualquier neceser. (25,00 euros)


Coca Cola Lip Balm Tin

Coca Cola Lip Balm Tin

Esta lata de Coca Cola no es una lata cualquiera, en su interior se encuentran seis bálsamos hidratantes con diferentes sabores para tener los labios cuidados a la vez muy apetecibles. Se encuentra en Top Shop (13,00 euros)

Panda Facial Cleansing Kit

Panda Facial Cleansing Kit

No se puede negar que la cosmética japnesa es de las más divertidas, como este kit de máscaras faciales exfoliantes y mascarillas frías para los ojos. En Top Shop (20,00 euros)

Cleopatra´s Kiss

Cleopatra´s Kiss de Sleek

Las pieles luminosas son lo más en maquillaje, conseguirlo con el strobing es muy divertido y se consiguen resultados preciosos. Esta paleta de Sleek llamada Cleopatra’s Kiss está formada por cuatro iluminadores. (11,99 euros)

Kit de esmaltes

Kit de esmaltes

Para las que no dejan ni un solo detalle al azar es ideal este kit de esmaltes de Sephora, formado por 8 tonos (uno para cada ocasión) (19,95 euros)

Too Faced

Estuche de Too Faced

Este precioso estuche de Too Faced se hace perfecto para las que se enamoran tanto del packaging como del contenido. En él encontramos la máscara Better Than Sex, el primer de sombras Insurance, un labial Melted y una paleta de sombras en la que tampoco falta un colorete y un iluminador. (49,00 euros)

Kat Von D

Kit de maquillaje Kat Von D

Las fans de los productos de Kat Von D estarán encantadas con este kit que incluye algunos de sus productos fetiche: la barra de Labios Studded Kiss, la barra de laabios Líquida Everlasting y el famoso delineador de Ojos Tattoo Liner. (24,90 euros)

Curl Secret Babyliss

Curl Secret Babyliss

Si hay algo que gusta a las más jovencitas de la casa es cambiar de peinado. Pasar del cabello liso al rizado será mucho más fácil con este gadget de belleza, el Curl Secret de Babyliss, en apenas uno minutos la melena se llena de rizos. (99,00 euros)

Magic Cube Lush

Magic Cube de Lush

Pensar en Lush es pensar en placer y diversión. El set Magic Cube para estas navidades está inspirado en el cubo de Rubik, en su interior se encuentran bombas de baño, jabones y sales. Toda una tentación. (79,95 euros)

Tangle Teezer

Tangle Teezer

Si hay un cepillo ideal para los cabellos que se enredan con facilidad ese es el famoso Tangle Teezer, sus púas flexibles ayudan mucho en la tarea. Hay muchos colores y estampados entre los que elegir pero quién puede resistirse a la mimosa Kello Kitty. (17,99 euros)

Foto | asos

También te recomendamos


11 ideas low cost para preparar tu neceser de navidad


Las mejores bombas y productos para un buen baño largo y relajante


¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?


La noticia

Regalos de belleza para chicas mayores de 15 y menores de 20 años

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Regalos de belleza para chicas mayores de 15 y menores de 20 años
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.