Refrescos para la piel: enamorada de 5 soluciones para aliviar la sensación de calor

0
4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maria Luisa Sorando

¡Qué temperaturas! Cuando no estamos con aire acondicionado ya no sabemos que hacer, duchas, piscina…, y en cuanto nos despistamos, vuelve. No sé si a vosotras os pasa, pero en invierno me suele dar pereza aplicarme algunos tratamientos corporales porque a veces me hacen sentir frío, sin embargo, en este momento muchas de esas soluciones se han convertido en mis grandes aliadas.

¿No os encanta la refrescante sensación que supone aplicarse una bruma o masajear la piel con una crema o emulsión? Hoy existen texturas y formatos tan agradables como para cambiarme por completo el chip. ¿Queréis conocer alguno de mis elegidos contra la batalla al calor? Atención a las sensaciones de estos “refrescos”…

Delicadeza

The Silk Body Emulsion de Sensai es una exquisita emulsión corporal que deja mi piel suave, sedosa, y perfumada con el fresco aroma oriental de su fragancia original. Recordad que The Silk adopta un matiz personal en función de las características de cada mujer.

Una fragancia delicada, sensual, que me refresca mediante una textura ligerísima que hidrata y distrae mi atención tanto como para olvidar durante un tiempo este calor tremendo. Hojas de violeta, ramo de flores blancas y acordes de ámbar para combatir el verano y cuidar mi piel. Su envase de 200 ml, incluye dosificador, y su precio recomendado es 80 euros.

Sensai Emulsion

Energía

Cuando viene el bajón, una crema energenizante puede ser esencial. Lait Hydra-Énergisant de la gama Body Energy, tratamiento corporal de Payot, es ideal cuando necesito tonificar, busco vitalidad, energía y y frescor. Compuesta por un cóctel de principios activos, un complejo hidroalifático asiático con flor de loto, bambú, nenúfar, manzana y té verde, su cometido es tonificar, reafirmar e hidratar el cuerpo durante 24 horas.

Un body milk muy fluido apto para todo tipo de pieles, que en cuanto toma contacto con ella se funde instantáneamente, transformándose en una textura similar al agua. El envase de 400ml con dispensador tiene un precio de 46 euros.

Payot

Hidratación

A la hora de protegerse, podemos adoptar muchas presentaciones, pero si apuesto por la más fresca, elijo la bruma. También hoy opto por Payot, no me he podido resistir a Sun Sensi SPF30, un estupendo spray en bruma ligera y fresca muy fácil de aplicar. En su fórmula hay naranja dulce, rica en citroflavonoides que impulsan bronceado para conseguir un color radiante.

Incluye también 5 filtos solares UVA/UVB, complejo Cell-Protect, Rhodolite, una piedra semipreciosa rica en manganeso que ayuda en la lucha contra la oxidación. Una composición ideada para preservar las células que producen colágeno y elastina, promover su síntesis y energizar el tejido conectivo en epidermis. También vitamina C y E en esta bruma, que resulta muy hidratante y fresca gracias al agua mezclada con aceite de coco. El spray es multiposición, trabaja en cualquier dirección y me permite alcanzar zonas difíciles. El envase de 125ml, tiene un precio recomendado de 34,50 euros.

Brume Solaire Spf30

Pureza

Por siempre y para siempre, las aguas frescas se consumen casi, casi “por litros” durante el verano. Hay pocas sensaciones tan agradables como pasar al lado de alguien que lleva el frescor de una fragancia acertada en esta época de calor. Limpio, fresco y sensual L’Eau Kenzo Aquadisiac es una de las que me gustan especialmente esta temporada. Me recuerda al verano, la profundidad del mar y todo lo que lo acompaña.

Un eau de toilette perfecto para revelar la frescura y combatir el calor, gracias a la flor de loto, notas de mandarina y pera. El jazmín y los almizcles blancos también están presentes en su composición. L’Eau Kenzo Aquadisiac en frasco de 50 ml tiene un precio recomendado de 55 euros y se vende exclusivamente en perfumerías Bodybell.

Caja Aquadisiac

Naturaleza

Una espléndida bruma de agua, pero no de cualquier agua, es esencial para sentir frescor. El Agua de Uva de Caudalie es un emblemático y best-seller de la marca en el mundo. Por algo será. Esta primavera ha vuelto, como ya os informé en su día, con una nueva edición limitada, decorada con una lluvia de uvas rosas en acuarela, es perfecta por su tamaño para llevar en el bolso y refrescarme en cualquier lugar.

Aliado perfecto de hidratación,100% pura y activa, su vaporización calma, resulta ultrarefresca e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Compuesta por 100% de agua de uva bio, no contiene conservantes ni y perfume. Disponéis de este formato decorado en talla de 75ml, hasta acabar existencias, a un precio recomendado de 7,60 euros.

Caudalie

Imagino que como yo, cada una tendréis una fórmula para luchar contra esta inclemencia del tiempo que, por otro lado, bien llevada puede llevarnos a disfrutar de texturas y sensaciones pensadas para disfrutar a tope. ¿Alguien dijo “calor”?

Más información | Sensai, Payot, Kenzo, Caudalíe

En Trendencias Belleza | Sensai presenta su primer perfume, The Silk. Quiero envolver mi piel en seda con este aroma delicioso y personal

También te recomendamos


Y el verano llegó a Kiko: así es Sunsation, su completa gama de protectores solares y autobronceadores


Ocho trucos de Instagram que hemos aprendido de los instagramers más populares


Crema solar refrescante y gotas de color: las novedades solares de Lancaster que nos han conquistado y van a marcar tendencia


La noticia

Refrescos para la piel: enamorada de 5 soluciones para aliviar la sensación de calor

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Refrescos para la piel: enamorada de 5 soluciones para aliviar la sensación de calor
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.