Ralph Lauren y Wimbledon, una pareja muy duradera

0
461
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 3

El campeonato de Wimbledon, que se celebrará del 27 de junio al 10 de julio, es uno de los campeonatos de tenis más antiguos y prestigiosos del mundo. Un año más, y ya van 11, Polo Ralph Lauren se encarga de crear una colección especial formada por uniformes destinados todos los participantes, desde los jueces hasta el personal de cancha y los recogepelotas.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 4

La colección de este año combina el heritage de la marca y su larga relación con el tenis, y lo vemos en diseños clásicos pero con un toque más juvenil. Prendas que mantienen la esencia elegante y la sofisticación británica de este evento, combinados con la feminidad y estilo de la marca americana. Los tejidos son más modernos y los colores son los tradicionales de Wimbledon: marino, verde y púrpura son los más destacados.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 2

Jerséis de punto con sus clásicos ochos, pantalones palazzo, americanas entalladas de rayas diplomática o de estilo marinero, vestidos de crochet, polos y minifaldas, son las propuestas femeninas de la colección 2016 que ya están disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 1

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon

polo-ralph-lauren-coleccion-wimbledon


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Ruby Rose, icono gay, imagen de la campaña Denim & Supply de Ralph Lauren. ¿La moda puede dar la temperatura de una sociedad?

Ig Tre

También te recomendamos


Ruby Rose, icono gay, imagen de la campaña Denim & Supply de Ralph Lauren. ¿La moda puede dar la temperatura de una sociedad?


Una habitación compartida para hermanos a prueba de peleas


Las 19 tendencias de esta primavera 2016 con las que deberías ir haciéndote ASAP


La noticia

Ralph Lauren y Wimbledon, una pareja muy duradera

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.