¿Quieres dar una fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco? Te damos algunas ideas

0
553
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alice In Wonderland 1
Nunca es tarde para organizar una fiesta de té en honor de uno de los personajes clásicos favoritos de todos los tiempos: el Sombrerero Loco. Y más ahora que Alicia en el País de las Maravillas está más de moda que nunca gracias a la película de Tim Burton. Pero para dar una fiesta loca, loca, loca hace falta más que unas tazas y unas bolsitas de té, ¿verdad? Hemos rebuscado en la red para traerte algunas buenas ideas.

Para empezar: necesitarás un sitio dónde colocar los delicatessen.

Alice In Wonderland 3 Tier Cake Stand 602345

Esta fuente para tartas de varios pisos está realizada en porcelana fina y decorada con deliciosas ilustraciones clásicas de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. El lugar perfecto para servir sandwiches, pasteles y pastas de té.

No olvides iluminar la escena con teatralidad.

Gasgan Barock Rainbow Chandelier 1

Con una lámpara colorida y de estilo barroco, como el modelo Gasgan Barock Rainbow Chandelier. Sus gemas de distintos colores conseguirán que todo sea más psicodélico y divertido.

Que no te falte un lugar cómodo para sentarte.

Palermo Yellow Corner Sofa This Striking Multi Coloured Delightful Sofa Brings Out The Passion For Fashion With Its Yellow Green

Y a ser posible hecho a base de otras cosas, con aspecto de haber pasado por muchas aventuras y dueños o de haber estado media vida agazapado en el almacén de un viejo anticuario. Ah, y de tener mucho que contar. Como el sofá Leberta Victoria Corner.

O un sitio más loco aún para reposar los pies.

Mhj Tqa007

No, no lo has soñado. Ni es el resultado de una fantasía fruto de la locura. El taburete Large Wooden Mushroom Stool se asemeja a una seta gigante, pero no lo es.

Las cajas para guardar todo tipo de trastos nunca están de más.

16 Piece Playing Card Book Box Set

Un diseño elegante y colonial para guardar tus cartas antes de empezar la partida. O todos tus secretos. Las cajas de la serie Playing Card Book Storage son ideales para completar el decorado.

Importante: un reloj para llegar justo a tiempo.

Kare 37111 700x700

Sí, está basado en un cuadro de Dalí más que en una cita para tomar el té, pero el tiempo vuela cuando llegas tarde, así que mucho mejor tener un reloj bien a la vista para ir preparando la excusa de nuestro retraso.

… Y, por supuesto, que no te falte una taza adecuada.

Kit428 Mad Hatter Cup And Saucer 1De la porcelana más fina que puedas encontrar y que te permita estirar mucho, mucho el dedo. O beber el té del revés, haciendo el pino o no beberlo. Es tu fiesta loca y tú decides cómo la celebras.

Ig Tre

En Trendencias|Duelo de Mickey: ¿quién luce mejor las orejas del ratón?

También te recomendamos


¿Obras de arte o comida de verdad? Un restaurante en Tokyo puede presumir de las dos cosas


¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?


7 locales en los que tienes que tomar algo si amas los libros. Allí nacieron muchos…


La noticia

¿Quieres dar una fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco? Te damos algunas ideas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.