Quien fuera 'celebrity' para lucir estas maravillas de Roger Vivier

0
300
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roger Vivier

Una temporada más, el lujo y la envidia nos invaden con la nueva colección de Roger Vivier. La firma francesa ha presentado su colección Otoño-Invierno 2016/2107 dentro de la Semana de la Alta Costura de París. La maison ha presentado una colección muy fiel a su estilo extremadamente sofisticado, femenino y sexy. Pero lo mejor de todo lo vemos en sus diseños más sport. ¿Quieres verlos?

Roger Vivier 2

La nueva colección Rendez-Vous de Bruno Frisoni, director creativo de la marca, se divide en tres líneas que responden a tres looks para cada momento del día, y siempre con un denominador común: el legado de la extravagancia de Roger Vivier. El lado más sexy lo vemos con los zapatos Dorsay, el toque parisino con el bolso Viv, y la gran sorpresa, sus modelos casual sport. Y es que el estilo más informal nunca ha sido tan sofisticado gracias a las zapatillas Sneaky Viv’, adornadas con un original volante.

Existe una cierta impertinencia parisina en cada elemento: las seductoras y excitantes Sneaky Viv ‘florecen con volantes, los zapatos Dorsay Mamz’elle seducen con un lazo bajo el arco y el Papillon de Nuit está adornado con ricas aplicaciones de cristal. El bolso Viv ‘se asocia a todos ellos con varias filas de volantes, reinventando su tamaño.
Img 9489

Cristales, tachuelas, plumas y volantes de cuero son los adornos encargados de marcas la diferencia de cada una de las piezas de arte con las que nos deleita Frisoni. Modelos que veremos lucir a las celebrities en las fiestas máss sofisticadas y con los street-style más fashion.

Img 9488

Curiosamente, estas combinaciones tan imponente están inspirados en la película de Jean Renoir Las reglas del juego, que según Frisoni: “una película donde el arte del coqueteo rompe las reglas para crear parejas inesperadas”

Img 9485

roger-vivier-otono-invierno-2016-17

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Los besos de Roger Vivier llegan por San Valentin

También te recomendamos

Over the knee boots, el regreso de la tendencia más fuerte de la temporada, ¿(re)caerás?

Los pies se visten para esta Navidad

Los besos de Roger Vivier llegan por San Valentin


La noticia Quien fuera ‘celebrity’ para lucir estas maravillas de Roger Vivier fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Quien fuera 'celebrity' para lucir estas maravillas de Roger Vivier
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.