¿Quién dijo que eras demasiado mayor para comprar en Bershka o Zara?

0
37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siempre he dado muchas vueltas al tema de si hay una edad ideal para comprar en una u otra tienda. Es cierto que hace años que no compro nada en Bershka y que la última vez que compré unas sandalias en Stradivarius dije “¡nunca más!”. Al parecer, también hay una edad para comprar en Zara (de los 23 a los 27 es el momento cumbre, para descender a partir de los 33) pero no estoy muy de acuerdo. Todas las tiendas de Inditex tienen suficiente amplitud de artículos como para que cualquiera, de cualquier edad, estilo y condición social encuentre lo que busca.

Las razones para dejar de comprar en Zara pueden ser muchas: ya no vistes un estilo tan juvenil como antes, vas teniendo un estilo más clásico al subir de puesto en el trabajo, o que un mayor sueldo te permite gastar más dinero en ropa y en marcas de calidad.

Es cierto que Zara tiene un toque de vanguardia con el que no todo el mundo se atreve, pero yo creo que es una cuestión de actitud más que de edad. Si te gusta vestir de tendencia, pasas horas y horas viendo las prendas en las tiendas de Zara y te apasiona cada vez que llegan novedades a la tienda online, eso te va a seguir pasando tengas 20, 30 0 40. Además que en Zara siempre puedes encontrar ropa básica, trajes, o colores neutros que gustan a todo el mundo. En España sí que existe una democracia de Zara y que hasta las mujeres de 60 o 70 años compran allí, tengan el dinero que tengan (la calle Serrano es una de las principales tiendas de Madrid). Igual eso no sucede con todos los países. 
Para mí, lo que sí me echa para atrás a la hora de comprar en una tienda u otra es la calidad, o que sean prendas demasiado sexys (la verdad es que ni con 18 años me atrevía con crop tops).
Hoy en día hasta tiendas muy juveniles como Bershka o Pull & Bear tienen una sección Teen o Girl, para chicas todavía más jóvenes de su público habitual (¿16 años en lugar de 22?). Y esas tiendas pueden ser un buen sitio para comprar si hay alguna tendencia que quieres probar y no te quieres gastar demasiado o si quieres ropa casual para el fin de semana.
Al final, creo que es una cuestión de saber darle a la ropa tu rollo, combinarla como a ti te gusta, y poder encontrar joyas en cualquier tienda, incluso donde menos te lo esperas. La misma falda puede lucir diferente en una de 20 combinada con una camiseta y deportivas o en una de 40 con tacones y una blusa.

Source: mepasoeldiacomprando

¿Quién dijo que eras demasiado mayor para comprar en Bershka o Zara?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.