¿Qué tiene que tener una prenda para que se convierta en un hit de tu armario?

0
80
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un hit en tu armario es esa prenda que usas una y otra vez y que nunca te cansas de ella. Que se convierte en una estrella de tus looks y que te vuelve loca. Temporada tras temporada la recuperas y la sigues combinando con tus nuevas compras. Estos son los requisitos para que una prenda se convierta en un hit:

  • Es de un color o un corte que te favorece especialmente. Da igual que sea tendencia o no, es una prenda muy tuya y lo sabes.
  • Parece más cara de lo que es. Tiene un acabado deluxe que llama la atención y nadie diría que es de Zara (salvo que se convierta en la nueva chaqueta amarilla y entonces la terminarás odiando y la quemarás en una hoguera).
  • Se puede combinar de mil maneras distintas. Dependiendo de con qué te la pongas, te vale para ir a la ofi o para salir de copas con las amigas.
  • Es un básico (por ejemplo, una camiseta o una camisa), pero tiene algo que la hace especial y que llama la atención.
  • No es una tendencia actual demasiado obvia (a todas nos encantan las camisas con bordados de flores, pero se están viendo tanto tanto tanto, que el año que viene estaremos cansadas de verlas, y de ponérnoslas).
  • La puedes llevar tanto si hace frío como si hace calor, de día o de noche. Esto es un poco difícil, pero hay prendas que pueden ayudarnos a vestir por capas, y que quedan bien tanto si vistes casual como si te las pones con algo más elegante, como esta biker rosa de Violeta by Mango.
  • Son de esas prendas duraderas que no se estropean con facilidad. Por ejemplo, si compras algo de cuero, prácticamente lo tienes para toda la vida.
  • Recibes halagos cada vez que te la pones. Si a la gente le llama la atención la prenda y siempre recibes felicitaciones por ella, es que has acertado de pleno.
  • La puedes combinar con varias cosas de tu armario, y con todas consigue un toque especial.
¿Qué prenda es un hit de vuestro armario? Yo tengo algunas faldas que tienen años y me siguen gustando igual que cuando las compré. Creo que soy una chica muy de faldas (lo malo que el tiempo no acompañe mucho para ponérselas).

Source: mepasoeldiacomprando

¿Qué tiene que tener una prenda para que se convierta en un hit de tu armario?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.