Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades

0
326
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productos Rescate

Esta es una época non stop de cenas, fiestas, quedadas y -a veces- resacas. Por eso no hay mejor aliada que la cosmética, sobre todo porque tiene productos capaces de aportar vitalidad a nuestra piel y mejorar nuestro aspecto en segundos. Hoy os traemos una lista que definitivamente debéis tener en cuenta si vuestra agenda está a tope durante estos días.

Energy Power Ampoule, de Dra. Schrammek

Ampolla Energy Power De Dra Schrammek

Se trata de una ampolla para la piel cansada necesitada de vitaminas. Su fórmula es una fuente de energía y vitaminas a base de coenzima Q10 y vitaminas que también actúa como una protección a largo plazo frente a los radicales libres. Gracias a las vitaminas C y E, la piel se estimula y luce más suave y tersa, llena de energía y vitalidad. Se pueden adquirir en su tienda online a un precio de 42 euros / 7 viales (de 2ml. c/u).

Matricium de Bioderma

Matricium Monodosis

Este es uno de mis favoritos porque más que un producto flash, es un tratamiento de regeneración de la piel. Aunque fue creado para favorecer la recuperación cutánea después de una intervención dermatológica, su fórmula es tan potente que el resultado se ve casi de inmediato (sobre todo quienes sufrimos de sensibilidad, descamaciones y rojeces. Su precio es de 69,95 euros.

Ampollas de Fitoproteoglicanos de SkinClinic

Ampolla Fitoproteoglicanos

Es un cóctel antioxidante que reafirma y previene las arrugas, pero su gran aporte de activos cosméticos contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos, así que es perfecta para usar como ‘SOS’ después de una fiesta (y antes de otra). Se pueden comprar de forma individual por 2,50 euros en su tienda online.

Unic30-day Skin Miracle Shot de Unicskin

Unic30 Day Skin Miracle Ampollas Tratamiento 30 Dias

Este es un concentrado nocturno detox, recuperador intensivo de la piel, de 1 mes de duración. La marca lo describe como ‘un despertar mágico’ de la piel, ya que promete un aspecto rejuvenecido al cabo de 30 días. La fórmula es ideal para pieles exigentes, con evidentes signos de fotoenvejecimiento, combate la acción de los radicales libres, ejerce una acción blanqueadora sobre manchas provocadas de caracter hormonal o por fotoenvejecimiento, difumina arrugas y líneas de expresión muy marcadas, aportando luminosidad y tersura a la piel. Están disponibles en su tienda online a un precio de 97 euros.

Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo de Bioxán

Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo De Bioxan

Esta es una de las cremas que utilicé este año (hablo en pasado porque la terminé hace tiempo, aunque acabo de reponerla nuevamente). Es muy hidratante y se nota en cuanto la aplicas porque la piel parece más jugosa… es un producto muy respetuoso con la piel e ideal para quienes sufrimos de sensibilidad o deshidratación. Su precio es de 78,50 euros y la podéis encontrar en su tienda online.

Rescue Mask de Garnier

Mascarilla Garnier

Es una mascarilla monodosis con limón y textura en gel para pieles apagadas. Promete alisar, suavizae e ilumina la piel en apenas 5 minutos de uso, aunque seǵún la marca te aporta una eficacia que se siente hasta 3 días después de una aplicación. Su precio es de 2 euros.

SOS Party Kit de Talika

Sos Talika

Este interesante kit contiene 4 productos: 2 ideales para utilizar antes y otros 2 para después de una fiesta:

  • Bubble Mask Bio Detox: se trata de una mascarilla que cuando entra en contacto con la piel, el carbón presente en su fórmula crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica “máscara de oxígeno”. Según la marca, tras 10 minutos de aplicación la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante.
  • Eye Therapy Patch: un parche capaz de alisar instantáneamente la zona de alrededor del ojo ya que actúa sobre todos los signos del cansancio de la zona.
  • Eye Decompress: es un profundo tratamiento/régimen de relajación interno y externo para la piel y el bienestar que promueve la regeneración cutánea y espiritual, ya que incluye una máscara revitalizadora para el contorno de los ojos junto con un podcast de relajación de 10 minutos.
  • Bio Enzymes Mask Hydrating: se trata de una mascarilla de bio-celulosa repleta de azúcares hidrófilos, flores alpinas y ácido hialurónico, que refresca y calma instantáneamente la piel seca y sensible.

El precio de este kit es de 14,95 euros y está disponible en farmacias, parafarmacias y en su tienda online.

Gelée Dermo-Flash de Skeen+

Skeen

Esta mascarilla tiene una textura en gel que, según la marca, sólo necesita 5 minutos para transformar la piel (y mi compañera Ana lo confirma). Está a medio camino entre una mascarilla y un cuidado profundo gracias a una combinación de su práctico formato y una fórmula de excepción. Su precio es de 39 euros/100 ml. y podéis adquirirla en su tienda online.

Altrient C

Altrient C Box Low Res Png

Se trata de un suplemento que utiliza una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada. Su fórmula en gel asegura que estos nutrientes que son difíciles de absorber, sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, entrar inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo y ser entregados en nuestras células, donde más los necesitamos. La marca recomienda tomarlo antes y después de una fiesta, ya que ayuda con la temible resaca y hace que el sistema inmunitario se refuerce. Su precio es de 47,99 euros/30 sobres.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál (o cuáles) elegiríais para estos días?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | La reina Letizia deslumbra con su look en la entrega de premios del deporte

También te recomendamos


8 básicos after-party que te rescatarán de una época llena de fiestas


Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?


Comparamos la solución micelar de Bioderma con la de Garnier, ¡a examen!


La noticia

Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.