PURE LOVE IN BARCELONA

0
69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya os contaba en el post de ayer que las fotos que iba publicar en los próximos días son sin duda de mis preferidas. Me encanta todo de ellas: la complicidad entre Yago y yo, la luz, el entorno y también nuestro estilismo pese a ser algo muy arreglado… Como os contaba, son antes de entrar al desfile de Pronovias y aprovechamos el marco incomparable donde tiene lugar para tomar estas preciosas instantáneas. 

Hacerlas fue muy fácil pese al tiempo récord, pero es que Marina y Nico, de North Miles, son unos cracks 🙂 Además, aunque nos dejaban ir a nuestro ritmo y ser nosotros mismos, tienen una visión muy clara a la hora de captar parejas, momentos, miradas… Son especialistas en reportajes de boda y sociales, los podéis ver en su web aquí.
Yo quizá no sea muy objetiva porque las fotos me encantan, así que espero que me contéis vuestro feedback y que me digáis lo guapo que está Mr. Trendy, ¿o no? 😉

La verdad es que no soy muy de imprimir y enmarcar fotos, pero creo que unas cuantas de estas, van a ocupar un lugar privilegiado en la #newtrendyhome. Elegir va a ser difícil, ¿no creéis?

Rebeca – Vestido: Style&Love. Joyas: Tous.
¡Espero que os haya gustado mucho! Mañana más y mejor 

En la selección shopping de hoy, os dejo con vestidos largos que me encantan 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, ideas para invitadas a una boda con una de las tendencias de la temporada.
¡Click aquí para ver más! 


Source: ATrendyLife

PURE LOVE IN BARCELONA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.