PURA ULUN DANU BRATAN TEMPLE BALI – #atrendylifeinBali

0
76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Alguna vez os ha pasado que soñáis mucho con visitar un 
sitio de y en vuestra mente se repite una misma imagen? 

Es lo que me pasaba a mí con este lugar mágico de Bali. Es cierto que sueño con visitar muchos lugares del planeta (¡tengo una larga lista, por cierto!), pero este templo me hacía especial ilusión. Siempre que pensaba en Bali, esta imagen se venía a mi cabeza y por fin cumplí el deseo de estar en este templo para mí tan especial por el significado que tenía.

Se trata de Pura Ulun Danu Bratan Temple es uno de los templos más importantes de Bali, además de que su exuberante emplazamiento hace que sea para mí también uno de los más bonitos.

Antes de viajar a Bali hice un planning de lo que quería visitar y este estaba en mi TOP Number 1. Quizá en las fotos no lo apreciéis del todo, pero os aseguro que en directo, es una auténtica maravilla.
Situado a los pies del volcán Batur y junto a un lago, Pura Ulun Danu Bratan está formado por 9 templos que contienen un total de 285 santuarios dedicados a los dioses del agua, la agricultura, la artesanía… 
Está decicado a Dewi Danu, diosa del agua, siendo así el lugar de peregrinación de numerosos campesinos que acuden a él para pedir agua para sus cultivos.

El emplazamiento no puede ser más maravilloso: entre el lago y entre las verdes montañas, hacen de este lugar un sitio sin duda, mágico, y es que el lago Bratan está situado a unos 1.200 metros de altitud, así que además de la montañas, el templo está acompañado  de una suave neblina formando una estampa de postal. 

La entrada creo recordar que costaba alrededor de 50.000 Rph (como unos 4€) y la verdad es que merece la pena. Si visitáis Bali no dejéis de visitarlo, es un auténtico paraje de ensueño.
Yo esperaba encontrarlo más masificado de gente, si bien es cierto que viajé a mediados de septiembre y el turismo parece que ha descendido bastante (comparado con los meses locos y de afluencia máxima de julio y agosto) y lo pudimos ver con calma. Eso sí, para alguna foto como la primera del post, o te hacías hueco o… ¡es normal, todos queremos la misma estampa! 🙂

Y aquí sin duda mi foto preferida, que tanta paz me da y que me hace recordar que los sueños, ¡se cumplen! Además, es la que he compartido en mi Instagram.

¡Espero que os haya gustado el post!
¿Queréis que os acerque más rincones de Bali? 
¡Espero vuestras noticias!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

PURA ULUN DANU BRATAN TEMPLE BALI – #atrendylifeinBali
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.