PROPUESTAS LOOKS PARA COMUNIÓN

0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Normalmente os traigo looks con propuestas para invitadas de boda, pero hoy os traigo looks para comuniones. Es la época para este tipo de celebraciones y con ella llega la pregunta de siempre, ¿qué me pongo? Por eso, os traigo ideas para elegir vuestro estilismo.
Las comuniones son eventos que requieren de un protocolo menos formal que una boda, pero también hay que tener en cuenta algunas consideraciones para elegir el look adecuado.
Al ser un evento de día, los vestidos a la altura de la rodilla y looks con falda o pantalón serían los más acertados, dejando a un lado los vestidos largos y optar por colores claros, como los tonos pastel dejando a un lado colores oscuros como el negro.
Otro punto que debemos tener en cuenta al elegir el look de una comunión, es que se trata de un acto religioso, por lo que hay que cuidar el tema de los escotes así como los largos de faldas y vestidos.
En las propuestas de hoy, os dejo opciones para todos los gustos con un vestido, un bonito y elegante look de camisa y falda estampada pero, también un look menos formal con un pantalón estampado que ¡me encanta! 
¡Espero que os gusten y sirvan las propuestas de hoy!
¿Os han gustado?
¡Feliz día!

Hoy en el blog de bodas, recordamos un desfile nupcial muy especial y os invito a ver su próximo desfile.
¡Click aquí para verlo!


Source: ATrendyLife

PROPUESTAS LOOKS PARA COMUNIÓN
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.