PROPUESTAS ELEGANTES PARA INVITADAS DE BODA EN OTOÑO

0
271
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días! Hoy de nuevo os traigo un post con propuestas elegantes para asistir como invitada a una boda en otoño o en invierno. 
En este otro, vimos como vestir para este tipo de ocasiones siguiendo las tendencias de moda del momento. Ya sabéis que me gusta estar al día de las novedades, no solo para vestir en mi día a día, sino también para celebraciones más especiales. 
Las propuestas que os dejo aquí, tienen como claro protagonista la prenda más femenina de nuestro armario, ya sea una falda combinada con una blusa, un vestido midi o un vestido largo para las bodas de noche. 
Aunque sabéis que de vez en cuando, no me puedo resistir al poder que tiene un pantalón o un mono, por eso no he dudado en incluir a este último entre las opciones de hoy para ser una invitada elegante.
Pero, ¿cuál es la clave para conseguir un look elegante en otoño o en invierno? Sin duda, además de escoger un estilismo que nos favoreza y con el que vayamos acorde a la ocasión, apostar por abrigos de pelo, de lana con un corte elegante o una estola para llevar encima de un vestido. 
Os dejo con estas imágenes para inspiraros y con estas propuestas para dar con vuestro look de invitada perfecta. 
¡Feliz día! 

Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

PROPUESTAS ELEGANTES PARA INVITADAS DE BODA EN OTOÑO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.