Propósitos firmes (y no tanto) para el 2017: así nos los planteamos las editoras de Trendencias Belleza

0
49
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

proposito

Estamos a punto de terminar el año, momento en el que echamos la vista atrás y hacemos un poco inventario de lo que nos ha dejado el 2016. Claro, que también es momento de plantearnos cómo encarar el 2017 y de hacer esa lista de propósitos de año nuevo.

Pues bien, esa lista también la tenemos nosotras, las editoras de Trendencias Belleza, unos propósitos de belleza, de cuidados personales y mucho más que os dejamos a continuación. ¿Cuáles son vuestros propósitos?

Lady Fitness

Comenzamos con Lady Fitness, nuestra especialista en deporte, en el mundo fitness, que tiene muy claro por dónde van sus propósitos y sus regalitos nevideños…

Mi objetivo deportivo para 2017, para el que ya llevo entrenando unos meses, es correr mi primera maratón (la de Madrid, el 23 de abril). Además, quiero seguir mejorando en las dominadas y llegar a hacer cinco seguidas. En cuanto a belleza, mi propósito es conseguir ser ordenada y constante con la limpieza facial: ¡los Reyes creo que me traerán un Foreo para que me sea más fácil!

proposito

Beauty and Healthy Life

Beauty and Healthy Life también lo tiene muy claro cuáles van a ser sus propósitos para este 2017.

Yo tengo dos propósitos muy firmes: uno, organizarme como es debido para poder volver al gimnasio tras mi maternidad (porque es algo que realmente me gusta), y experimentar más en la cocina. Me gusta mucho comer sano pero creo que necesito renovar un poco mi ‘repertorio’.

proposito 2017

Carolina L.

A continuación tenemos a Carolina L. que no se ha planteado propósitos pero sí sabe lo que tiene que hacer…

Pues yo como propósitos la verdad que no me he planteado nada… otra cosa es que algo debería hacer está claro. Pues por decirte algo, proponerme llevar una vida más activa, salir a caminar, volver a retomar el running, y ser más constante con la crema hidratante corporal ¡que no sabéis lo que me cuesta!

proposito 2017

Charlie

Por su parte Charlie no es de propósitos, es más realista, pero nos cuenta sus expectativas…

Lo cierto es que jamas me hago propósitos de este tipo, siempre van enfocados a intentar ahorrar, dejar las compras innecesarias a un lado y ser menos compulsiva. Siempre pienso en hacer deporte (no hago nada) pero jamas empiezo por que me aborrece a otro nivel.

proposito

Rebeca Rus

Rebeca Rus forma parte del equipo editorial de Trendencias y eventualmente nos cuenta alguna cosita de belleza, eso sí, ella en estos temas es más descuidada por lo que su propósito beauty de nuevo año es claro conciso y concreto…

Mi propósito es no seguir olvidándome de echarme las cremas

proposito

Maria Luisa Sorando

Seguimos con los propósitos de Maria Luisa Sorando,muy emotivos y a la vez de los que todas y todos tenemos que tomar nota.

¿Mis propósitos? Estoy muy centrada en ser consciente de cada momento bueno que surja y disfrutarlo a tope. Pasar más tiempo con las personas que me hacen reír y me quieren, y aprender a relativizar los problemas que salgan a mi paso para caminar más ligera.
Además, como reír es la mejor receta de belleza y la más estupenda fórmula reafirmante, solucionaré una parte importante de mi cuidado.
También me encantaría mantener una alimentación sana y equilibrada, en la que predomine simplemente el sentido común, y mantener mis clases de yoga.

proposito

Merirocket

Merirocket, nuestra directora editorial también nos cuenta sus propósitos que van encaminados a cuidarse también en alimentación y más deporte…

Mi propósito es comer mejor y hacer más ejercicio. Ya he empezado este año: Desayunar un tostada (no desayunaba y a las 12 me comía un camión de patatas fritas), a medio día comida más sana y por la noche: nada de hidratos ni fructosa. Sólo proteínas. Y hacer deporte al menos dos días a la semana: andar o entrenamiento. ¡No hago nada! Sólo el chaleco (de electroestimulación) que me fue genial.

Eso sí, después de pensárselo, Merirocket se planteó otro buen propósito a cumplir en 2017…

Subir todos los días escaleras de la ofi a pie. 3 pisos. No es mucho, pero poco a poco…

proposito

Audrey

Y por último yo, Audrey, donde mis propósitos van un poco en la línea de mis compañeras pero con mis manías propias también.

Mis propósitos de nuevo año son, en primer lugar, continuar dándolo todo en el gimnasio que además de ir mejorando poco a poco me da muchísima vida, además me quiero quitar la lorcilla de la barriga, ¡ojalá! Claro que eso sé que lo conseguiré cuidando más la alimentación. Y luego me he planteado seriamente cuidarme más las manos porque, a pesar de que las uñas las llevo siempre impecables, tengo la horrible manía de morderme las pielecillas de alrededor lo que hace que estén espantoosas al final (y las broncas que me llevo cada vez que me hago la manicura con profesionales…). Además quiero empezar a ser más constante con los tratamientos de belleza, hacerme limpiezas de rostro por lo menos dos al año y algún tratamiento de cabina para mejorar la piel pero siendo constante, no hacerme una sesión y volver en tres meses.

proposito

Ahora os toca contarnos a nosotras, ¿cuáles son vuestros propósitos de belleza para este 2017?

En Trendencias Belleza | Ideas DIY para presentar regalos de belleza
En Trendencias Belleza | 11 peinados de top models con los que acertarás estas navidades

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Los mejores gadgets de fitness que no pueden faltar en tu carta a los Reyes


Ideas DIY para presentar regalos de belleza


La noticia

Propósitos firmes (y no tanto) para el 2017: así nos los planteamos las editoras de Trendencias Belleza

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Propósitos firmes (y no tanto) para el 2017: así nos los planteamos las editoras de Trendencias Belleza
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.