PRONOVIAS FASHION SHOW

0
58
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes me seguís por redes sociales (@atrendylife), sabéis que hace un par de semanas estuve en Barcelona con motivo de la Bridal Week y, en especial para el #PronoviasFashionShow, así como la cena de bloggers que ya es un clásico el día antes del desfile. Sirve para calentar motores, ponernos cara con muchas compañeras a las que aprecio mucho y, en definitiva, pasar un rato agradable mientras fantaseamos sobre cómo será el desfile… ¡siempre es un momento muy entrañable y emocionante!
Colaboro con Pronovias desde hace algunos años por lo que siempre es un placer para mí poder asistir a su desfile. Todo el equipo de la firma son gente encantadora, y me tratan tan bien que me siento muy a gusto trabajando con ellos, así que se puede decir que ya tengo en mi agenda marcada la fecha del próximo desfile (soy un poco exagerada, pero sí bloqueadas esas semanas para saber que tengo que estar en Barcelona, no puedo faltar a la cita 🙂

El día previo al desfile, Pronovias organizó una cena con bloggers donde siempre coincides con caras conocidas y amigas, pero también es una oportunidad para conocer a otras bloggers o a personas que colaboran con la firma.
El día del desfile es siempre un día especial, porque te sientes como una princesa. Por la tarde fue el momento de peluquería y maquillaje, para más tarde ponerme mi vestido de tul en dos tonos, azul y rosa y dirigirme acompañada de Mr.Trendy al Museu Nacional d’Art de Catalunya donde se celebraba este año el #PronoviasFashionShowbajo el nombre de Wish.
  
Las puestas en escena de los desfiles de Pronovias son espectaculares, yo creo que cada año se superan más aún, así que este año no iba a ser menos y los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2018desfilaron alrededor de una fuente de los deseos, situada en mitad de la pasarela.
Esta fuente de los deseos, hace alusión a la magia del movimiento del agua, la fluidez y los destellos, que se reflejan en los diferentes diseños de la nueva colección.
Una colección que en palabras del director creativo de Pronovias, Hervé Moreau: “Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”.
Con esta colección Atelier Pronovias 2018, Hervé Moreau propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones llenando la colección de posibilidades desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes.
Predominan los vestidos de organza, crepé, raso mórbido y encajes franceses, que se complementan con bordados de pedrería blanca dando sofisticación y delicadeza a esta colección que podéis encontrar en vuestra tienda Pronovias más cercana.

Para que podáis ver el desfile al completo y apreciar lo maravillosa que es esta nueva colección os dejo el vídeo del desfile aquí.
¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Para quienes no hayáis visto mi último vídeo de Favoritos… ¡aquí lo tenéis! 🙂 


Source: ATrendyLife

PRONOVIAS FASHION SHOW
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.