Prolonga tu bronceado más allá de tus vacaciones con estos tips

0
111
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Delphine 2

Estás de vacaciones y ya has logrado esa piel bronceada que hace que te veas tan bien pero… ¿hasta cuándo la conseguirás mantener?

El moreno siempre se quiere ir tan rápido como nuestras vacaciones pero lo cierto es que podemos prolongarlo casi hasta el otoño con estos sencillos tips. El tono bronceado durará más tiempo y la piel se verá más bonita y glow.

Exfoliar

avène

El primer paso para conseguir un bronceado uniforme y duradero es preparar la piel correctamente. Uno de esos pasos es la exfoliación, básico para eliminar las células muertas de nuestra piel.

Este paso también le debemos realizar cuando nos hemos bronceado, ya que, aunque parezca contradictorio, no eliminaremos el bronceado solo las células muertas. Otro beneficio de la exfoliación es la estimulación de colágeno por lo que la piel estará más firme y elástica.

Los exfoliantes deben ser suaves como el Body exfoliante suave de Avène y en verano se puede realizar hasta dos veces a la semana algo que ayudará a eliminar de una forma más efectiva los filtros solares.

Mucha hidratación

rituals

Después de pasar un día al sol es más que necesario aportar un extra de hidratación. La piel tras la exposición solar tiende a deshidratarse y a perder nutrientes por eso una buena hidratación será clave para lucir una piel bonita.

Pero no es el único motivo, tras el sol la piel necesita agentes calmantes a la vez que hidratantes por eso los after sun son los grandes aliados.

Y por supuesto si la piel está perfectamente hidratada el bronceado también durará más tiempo y la piel se verá con un precioso brillo. El after sun hidratante The Ritual of Karma Hydrating de Rituals refresca, calma y ayuda a prolongar el bronceado por más tiempo.

Autobronceadores

St Moritz

Si ya has cogido ese bonito color y deseas intensificarlo o simplemente te conformas con mantener ese precioso dorado, los autobronceadores van a ser tus aliados. Los mejores los que tienen color así sabrás en todo momento si has extendido bien el producto o si necesitas más cantidad como el autobronceador St. Moriz Self Tannig Mousse.

Otra opción perfecta son los booster como el Addition Concentré Eclat Corps de Clarins, solo tienes que añadir unas gotas a tu body milk y de esa forma tan sencilla tu bronceado estará más intenso y será más duradero.

Con la dieta

Dl A00192057 253

Algunos alimentos pueden hacer mucho a la hora de buscar un bronceado más duradero y uniforme, sobre todo aquellos que contienen beta-carotenos (zanahorias, tomates, melocotones, melón o frutos rojos) ya que favorecen el color dorado de la piel y a la vez nos protegen de los radicales libres ya que son altamente antioxidantes. Si los consumimos de forma diaria lograremos activar la melanina y mantener una piel más sana y protegida.

Una de las mejores formas de disfrutar de todas estas frutas y verduras son los batidos, además si hacemos una buena cantidad podemos ir consumiéndolos a lo largo de todo el día sin apenas darnos cuenta.

Complementos orales

Heliocare 360 30caps

Las cápsulas orales en ningún caso son un sustituto de las cremas protectoras, simplemente son un complemento para proteger a la piel desde el interior reforzando la protección ante los daños del sol y estimulando la melanina.

Se deben consumir un mes antes de la exposición solar para ir preparando la piel, durante la exposición y un mes después, ayudando a mejorar las defensas y la tolerancia al sol por lo que también están indicadas para aquellas personas que tengan alergia a la radiación solar.

Algunas de las opciones más conocidas que encontramos en el mercado son Inneov Bronze+Potenciador que permite un bronceado más uniforme y protección ante las manchas y las alergias.

Otro de los complementos que más suelen recomendar los dermatólogos son las cápsulas de Heliocare 360º que combinan Fernblock+ con otros ingredientes como N-acetilcisteína (antioxidante) , probioticos o vitaminas C y E.

Fotos | Rat and Boa, gtres
En Trendencias Belleza | Los looks más naturales y delicados para este otoño vienen de la mano de Bershka y Stradivarius

También te recomendamos


A qué llamamos rodar (y ver) la realidad


Bronceado de bote directamente de Reino Unido para que podamos asistir a las BBC con un bonito bronceado aunque llueva a cántaros


Cinco videotutoriales que te ayudarán a conseguir un maquillaje bronceado y veraniego


La noticia

Prolonga tu bronceado más allá de tus vacaciones con estos tips

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Prolonga tu bronceado más allá de tus vacaciones con estos tips
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.