Probamos los contornos de ojos Multi-Active y Mission Perfection de Clarins: un poderoso cóctel para borrar la fatiga del rostro

0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 606afb4891559878c49084806677958bd3fcdc89abceeea1a3 Pimgpsh Fullsize Distr

El contorno de ojos es una de las zonas de nuestro rostro que peor resisten el paso del tiempo. Líneas de expresión, ojeras, bolsas…Cuidar y mimar esa zona será clave para lucir una mirada mucho más fresca.

Hoy os voy a hablar de dos de los productos que llevo ya un tiempo utilizando para cuidar mi contorno de ojos, y ambos precisamente de Clarins: el contorno Multi-Active Yeux y el iluminador Mission Perfection Yeux. Son dos productos con misiones diferentes que se complementan muy bien y que ayudarán a que la resaca del fin de semana se note un poquito menos en nuestra mirada.

Multi-Active Yeux

Car3

Este contorno de ojos está pensado concretamente para atenuar las líneas de expresión, las bolsas, ojeras y ayudar a descansar la zona.

Para ello se basa en las propiedades del extracto de cardencha (con propiedades antioxidantes y revitalizantes), el extracto de Myrothammus (que ayuda a conseguir un efecto de alisado en las primeras arrugas), el castaño de Indias y la cafeína para reactivar la circulación en la zona del contorno y disminuir la aparición de ojeras, y los azúcares de avena para conseguir un efecto flash de luminosidad y alisado en nuestra piel.

Mi experiencia

El producto en sí es una crema fluida con un suave color rosado luminoso. Para aplicarla podemos usar su aplicador criometálico (metal ultrafrío) que aporta una agradable sensación de frescor. Es un paso que me encanta porque me relaja mucho la zona, aunque después me gusta terminar con suaves toquecitos con los dedos.

La crema es de rápida absorción con una textura muy ligera y nada grasa, en un minuto ya se ha absorbido por completo. Este punto tiene algo postivo y algo negativo, por una lado el corrector de ojeras aguanta mejor al no encontrarse con una textura grasa y por otro lado las pieles más secas que necesitan texturas más untuosas encontrarán que este contorno se queda un poco corto de nutrición.

En el tema de las ojeras y bolsas, decir que no las va a eliminar por completo, eso dudo que lo consiga ningún corrector, pero sí se nota mejoría, la zona está más descansada y con mejor tono, aunque la constancia es la clave.

Mission Perfection Yeux

d3f

Este otro producto para el contorno es un tratamiento antiojeras rebeldes, tanto las de tonalidades azules que son las vasculares, como las marrones que son a causa de la pigmentación excesiva.

Pensando en las azules encontramos en la composición Castaño de Indias que mejora la circulación, además las ojeras marrones serán combatidas con el extracto de acerola que contiene vitamina C que ayuda a la sobreproducción de la melanina.

Por otro lado este producto también ayuda a corregir, para lograrlo usa un complejo que ayuda a camuflar la pigmentación de la zona y así conseguir que la mirada a la vez se vea más luminosa. El tono de esta fórmula promete adaptarse a todos los tonos de piel.

Mi experiencia

El Mission Perfection es un producto de tratamiento y a la vez corrector de las ojeras. La crema es de un color beige lo que ayuda a atenenuar la tonalidad y se aplica con el pincel que viene incluido. Cuando se aplica aporta algo de corrección pero no camufla por completo como un corrector, este producto es mucho más translúcido.

A pesar de que no cubra por completo la ojera sí que crea un efecto borrador como lo que se consigue con las prebases de maquillaje, las líneas de expresión se atenuan y funciona muy bien como prebase para el corrector, consiguiendo que la zona esté más sedosa y uniforme.

A favor también su índice de protección solar SPF15 con filtros minerales que lo hacen un contorno de lo más completo.

Precio de ambos productos 45 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Ojeras muy marcadas?, ¿primeras arrugas?, Clarins nos trae dos nuevos contornos para dar vida nueva a la mirada

También te recomendamos


Lancôme amplía la familia 'Energie de Vie' con dos nuevos productos y yo los quiero en mi tocador


¿A qué huele el verano? El mío a Prada Candy Gloss, lo probamos


¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora


La noticia

Probamos los contornos de ojos Multi-Active y Mission Perfection de Clarins: un poderoso cóctel para borrar la fatiga del rostro

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos los contornos de ojos Multi-Active y Mission Perfection de Clarins: un poderoso cóctel para borrar la fatiga del rostro
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.